que onda titaneros... aqui vengo a dejarles este app que me a funcionado muy bien en mi x10 con saldo sin gastarme ni un centavo ni Mb's
Descargar
Descargar
No estás conectado. Conéctate o registrate
Luiian escribió:bUEN APORTE +1
queremos un Opera mini 4.4 para Blackberry si eres tan amable!!!
lord_sizzo escribió:Luiian escribió:bUEN APORTE +1
ok deja veo que puedo hacer por que he intentado convertir mis apps para que se puedan instalar con el Desktop Manager pero ya probe infinidad de programas y nada mas ninguno me creal el archivo COD solo el ALX pero deja veo que puedo hacer, si lo encuentro lo publico, sino pss NO xD
Luiian escribió:lord_sizzo escribió:Luiian escribió:bUEN APORTE +1
ok deja veo que puedo hacer por que he intentado convertir mis apps para que se puedan instalar con el Desktop Manager pero ya probe infinidad de programas y nada mas ninguno me creal el archivo COD solo el ALX pero deja veo que puedo hacer, si lo encuentro lo publico, sino pss NO xD
Ok men si no se puede nimo2!!
tendras el trick? para hacer conectarlo en blackberry?
esque no lo encuentro? Gracias men!
chocolate007 escribió:no sirve y si gasta saldo con perfil internet y tambn con ideas
malcriaditaa escribió:no me funciono!!! al iniciar la instalacion me dice ¨error de aplicacion¨ que hago??
Titan Movil » Development zone » Aplicaciones para tu celular » Ebuddy 2.2 Handler Perfil Ideas Multi-Trick C/S y S/S By LoRd Sizzo