Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por que se mueven lento los juegos de m lg gm360i?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Eagle81

avatar
Experto
Experto

mi problema es k ai unos juegos k se muevn lento bueno son emuladores d gbc y otro d no m akurdo k , agan d kuenta k kuando le meto algun juego al emulador si los abre pero se mueven muuuiii lentos y no c x k, e estado invstigando n google pero no m da las respuestaz k necesito, unas d laz respuestaz k nkontre son
1) k el procesador del cel no lo soporta bien lo kual ac k kuando le ponga algun juego al emulador se muevan lento .
2)k s por el software o la version java del cel x lo kual para korrer unas apps o juegos necesito el software maz aktual para k soport versiones java maz actuales komo son la 7.5 o 7.7 .
3)k se arregla kon un flasheo y d sta forma lo va a korrer maz rapido y voi a poder abrir archivos flash.
La vdd no ntndi bien a k se referian kon lo d laz versiones java . K piensan ustds amiwoz k x k kren k sea eso d k se muevn lento los juegos? Y tndra solucion? Graciaz y k tngan un buen dia Smile

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

hola eagle.

mira lo que yo pienzo es esto, realmente cada celular tiene la capacidad de procesamiento de graficos que esta dictada por la velocidad del procesador del cel. esto es que si tu cel, los corre lentos o trabandose, es por que tiene un procesador inferior al necesario para correrlo bien, yo el año pasado tenia un celular java, alcatel ot 800, todos los juegos java normales los corria bien, solo el emulador de game boy, el juego de doom 3d, y otro que no recuerdo, los corria lentisimo, injugables, realmente no hay mucho que hacer en ese caso,
solo puedes meterte a la configuracion del meboy y aumentar el frameskip, ademas de desactivar el sonido, con esto obtendras un poco mas de velocidad ( pero solo un poco )

ahora me compre un cel android de gama baja (baraton) y por ejemplo el emulador de gameboy color se ve y se olle perfecto,
el emulador de gameboy advance se ve bien, algunos juegos aceptable, y algunos mas pesados en cuanto a graficos si se alcansa a trabar poquito. defecto que desaparece al desactivar el sonido (como te decia anteriormente)

pero el emulador de playstation one, de plano si se ve como trabado, intente aumentar el frameskip y desactivar el sound, y si aumenta la velocidad, pero yo diria que no se ve perfecto solo aceptable por que si se alcanza a apreciar vagamente la diferencia de velocidad con el juego en la consola
por lo tanto mi cel tiene un procesador inferior al necesario para correr el ps1 (algo de esperarse en un android de gama baja) dudo que cambiando la version de sistema aumentara la capacidad de prosesamiento.

espero que esto te ayude y te recomiendo que cuando compres un nuevo celular adquieras un android ya que los encuentro muy aptos para los gamers como tu.


P.D. flasheandolo vas a poder abrir archivos flash? ahora si me quede con el ojo cuadrado jajaja.

Eagle81

avatar
Experto
Experto

Jajaja si vdd s lo k nkontre n el google ... Y lo d los juegos el emulador s el unico k m korre lento y stoy d akuerdo kontigo todo dpnd del procesador del cel x k d k si sirve aktualizar el software pero el procesador va a seguir siendo el mismo y nada lo va a kambiar.
Y graciaz x tu aida amiwo Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.