Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera Mini APK (Android) server editado

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opera Mini APK (Android) server editado Empty Opera Mini APK (Android) server editado Sáb Ago 04, 2012 1:11 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Gracias al tutorial que subio un user llamado @MANCHA sobre como editar el server del opera mini APK

Oigan pues yo me anime ha editar el opera pero como es tarde y apague mi compu desidi editar el opera desde mi android y lo logre si pude cambiar el server miren Very Happy

Opera Mini APK (Android) server editado DqSj7 Opera Mini APK (Android) server editado C8L9H

solo me falta ZIPear y firma el opera y en cuanto pueda lo subo

saludos Very Happy

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

ezcogiste un buen trick para editar Wink

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Emmm.... siiii es de P.Internet con saldo jeje Smile

por ahi acaba de salir un trick sin saldo pero no esta probado y como estoy usando este ahorita pues lo puse Very Happy

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

man pero como firmo la app android porque e editado los operas con el winrar y hex pero me falta firmala como se firman man

http://marcovich-proxy.appspot.com

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

marcovich16 escribió:man pero como firmo la app android porque e editado los operas con el winrar y hex pero me falta firmala como se firman man

Las firmas con Zipsigner 2.apk

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

ok pues esperemos el operaaaa ajaj adios handler jaa

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

se cierra tema hasta que pongas el link de descarga
mandarlo por mp