Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mupen64 se cierra solo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mupen64 se cierra solo Empty mupen64 se cierra solo Vie Ago 03, 2012 9:10 pm

Eagle81

Experto
Experto

tengo un problema es ke tengo el mupen64 .apk d aki del foro y lo ke pasa es ke si agarra los juegos y aparecen los botones pero se keda en negro la pantalla o a veces si empieza el juego pero komo ke se traba y se cierra sola la app hay alguna solucion?
mi cel samsung galaxy young procesador de 830 mhz graciaz

2mupen64 se cierra solo Empty Re: mupen64 se cierra solo Vie Ago 03, 2012 9:20 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Lo que pasa es que necesita mucha ram libre para funcionar

3mupen64 se cierra solo Empty Re: mupen64 se cierra solo Vie Ago 03, 2012 9:50 pm

Eagle81

Experto
Experto

mmmm komo kuanto maz o menos?

4mupen64 se cierra solo Empty Re: mupen64 se cierra solo Vie Ago 03, 2012 10:12 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aun que tengas ram libre se nesecita por lo menos 1ghz para que corra bien los juegos si no el sonido se alenta y el juego tambien ,no hay un emulador de n64 que corra bien en menos de 1ghz o solo que modifiques la rom pero casi nadie sabe hacer eso

5mupen64 se cierra solo Empty Re: mupen64 se cierra solo Vie Ago 03, 2012 10:35 pm

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

No se le llama "Modificar la rom" se le dice Overcloaking (aumentas la frecuencia de tu CPU

por ejemplo: 800MhZ a 1GhZ

y ram necesita como unos 50m

6mupen64 se cierra solo Empty Re: mupen64 se cierra solo Vie Ago 03, 2012 11:22 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no yo no me referia al rom del movil si no al rom del emulador ejemplo mario 64 acerle el sonido mas bajo para que no se distorcione o ponerle un plugin que baje los graficos. y hacerle Overclock a un celular no es recomendable subirlo asta 1ghz ya que puedes quemar el cpu del celular y jamas revivirlo y si tienes exito gastas la vida de tu android. por eso decia que casi nadie sabe modificar las rom de n64

7mupen64 se cierra solo Empty Re: mupen64 se cierra solo Sáb Ago 04, 2012 11:38 am

Eagle81

Experto
Experto

ia me funciono anduve buzkando toda la noche y porfin aye una version del mupen64 k me sirve y los juegos si los corre un poko lentos pero se juegan bien kasi perfecto Smile

8mupen64 se cierra solo Empty Re: mupen64 se cierra solo Jue Ene 03, 2013 2:17 pm

PETO44

PETO44
Novato
Novato

me podrias dar el link del emulador n64 android que te sirvio...gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]