Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] SMARTPHONES Qualitek de venta en supermercados santa fe

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

Tengo alguna duda sobre SMARTPHONES Qualitek de venta en supermercados santa fe bueno supuestamente tienen tv, wifi, doble chip, camara, bluetooth, gps,android system 2.2...bueno tienen buenos precios y quiero algo mas o menos y no muy caro...y pues me llaman la atencion estos telefonos..pregunto si alguien tiene uno...osea las personas que los venden realmente no saben mucho...he visto en el internet un comentario de que estos no traen chip, ni memoria expandible y lo que ni siquiera traen el sistema android instalado....estara bien comprar esto o es mejor seguir ahorrando para comprarme algo mejorcito...

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

[color:3f98=blue si quieres celulares es mejor que los compres aqui Movistation Mi profe del colegio se compro una tablet y de ragalo le dieron una funda con teclado Very Happy

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

bro la verdad primero no les dura las pila ,,,,,algunso batallosos para las app ,,,,,,la garantia te la hacen de pedo y refacciones no hay yo q tu ahorrra tansikiera para uno de 1600 en ml como un huawei o un zte entre otros q estan ingresando con cel de gama baja y media a muy buen precio ,,,,,,,si te gusta el cel compralo tu eres el q decide

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

gracias por opinar...el cel a mi me gusto se ve mono pero imagino que son engañosos...por eso los venden de asi...pero al final lo queria para regalarselo a mi hermanita de 15años y si salia bueno comparme otro para mi...a mi lo que me gustaba era lo de la tv...pero si no le dura la pila pos no me gusta mucho...mi hermano tiene un lanix con tv que tiene una duracion de bateria muy bueno....mas aplicaciones y juegos imposibles...aun no se que sistema operativo tiene...

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

mabaz escribió:gracias por opinar...el cel a mi me gusto se ve mono pero imagino que son engañosos...por eso los venden de asi...pero al final lo queria para regalarselo a mi hermanita de 15años y si salia bueno comparme otro para mi...a mi lo que me gustaba era lo de la tv...pero si no le dura la pila pos no me gusta mucho...mi hermano tiene un lanix con tv que tiene una duracion de bateria muy bueno....mas aplicaciones y juegos imposibles...aun no se que sistema operativo tiene...

jajjajaja yo tuve uno bro la tv la verdad solo 2 canales si ay buena señal en tu region te agarra machin te recomiendo otros cel ,,,,ya se edstan pasando lols cl chinos se fuerona a la alza

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Comprate uno xingo con wifi y 3G

fdogtzs

fdogtzs
Novato
Novato

men yo igual quería un teléfono de esos, pero luego de investigar me di cuenta de que esos teléfonos son incompatibles con una gran parte de apps android y todo esto a que llevan otro tipo de procesador que no es el estándar básico para que por lo menos las abra correctamente ya sea trabándose o sino cerrándose inesperadamente al abrirlas y por consecuente sus materiales son muy sencillos y fáciles de romper, pero eso si tu decides correr el riesgo de que sea o no compatible con lo que tu veas necesario :::

Saludos Wink

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

muchas gracias a todos por opinar...soy amante de la tecnologia y bueno de leer cosas de productos que nunca llego a comprar...igual ya he tenido malas experiencias ya sea con algo que compre yo directamente o en mi familia ya sea mis hermanos o un primo o una amiga...definitivamente no todo lo que brilla es oro....ya se me hace extraño cuando veo algo bonito y barato luego pienso que tan chafita sera una vez encendiendolo....y los vendedores con tal de atascarte lo que sea te dicen a todo que si...que si les dices con este cel puedo viajar a la luna te dicen que si jeje....mejor sigo ahorrando y en diciembre o enero me compro algo mas actual...una tablet o no se...igual me pasa como siempre mis ahorros terminan por irse en un imprevisto....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]