Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien me ayude a liberar un cel unefon

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1alguien me ayude a liberar un cel unefon Empty alguien me ayude a liberar un cel unefon Jue Ago 02, 2012 11:49 pm

adan de la cruz

adan de la cruz
Novato
Novato

kiero liberar un cel unefon marka nokia c3-00

aadiego1

aadiego1
Novato
Novato

ese celu lo podes desbloquear en la pagin phonefunshop busca en google te sale 186 pesos tenes que pagar con una cuenta pay pal y te mandan un programa con usuario y clave para poder desbloquearlo a tu correo despues de haber recibido el pago y tambien un video con las instrucciones se desbloquea on un cable usb tenes que tener el programa nokia pc suite instalado xq tiene los drivers del telefono es muy facil suerte te dejo el link es un celu sl3 bb5 nokia c3 suerte te doy el link directo a la compra solo compra realiza el pago y espera el mail y segui las instrucciones del video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

no hagas lo que dijo el de arriba es sospechoso

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]