Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) Crea tu propio CFW symbian 2° part.

+4
jon70
zskream
SUPERZPIDER
apkoha
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Como lo dije son varias partes porque se deve modificar cosa por cosa, bueno ahora despues de haber liberado la CORE comenzamos con la modificacion de los ROFS, antes una descripcion.
Las ROFS 2 y 3 es en donde tenemos los tonos predefinidios del celular, tambien las imagenes y todos los datos que muestra el movil al iniciar y en el transcurso del uso. Y bueno sin mas tenemos que darle lo mejor para que quede al 100 y presumir que somos todos unos cocineros de CFW.



(Aporte) Crea tu propio CFW symbian 2° part. Scaled.php?server=801&filename=liberaruad
Bien como en la core abrimos el NOKIA COOKER y volvemos a seleccionar la parte encerrada en circulo


(Aporte) Crea tu propio CFW symbian 2° part. Scaled.php?server=52&filename=liberaruad6
Bien ahora buscamos la carpeta donde tenemos nuestro firmware y seleccionamos la ROFS2

(Aporte) Crea tu propio CFW symbian 2° part. Scaled.php?server=521&filename=modificarfirmware1
Bien despues de que carge toda la ROFS2 damos click en explorer files y nos abrira una ventana del explorador de windows donde estan ubicadas todas las carpetas y archivos del firmware.

(Aporte) Crea tu propio CFW symbian 2° part. Scaled.php?server=3&filename=modificarrofs1
Bien asi es como aparece, ahora, aqui depende mucho ya de sus moviles, por ejemplo si no les gusta modificarlos a detalle pero quieren un free y que jamas se borre ni tenga fallo descargen este este instal server abren la carpeta sys y dentro de la carpeta ubican la que dice bin, entonces sera ahi adentro donde colocaran esto, ahi tendran free2 el fono de por vida, ahora bien si lo que quieres es darle efectos aqui dejos estos [url=efecto1][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[url=efecto2][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o bien este es otro efecto para el desplasamiento cinetico desplazamientocientico
Bien todos estos effectos o aplicaciones o demas que uno guste instalarle al movil lo puede hacer nadamas es cosa de mezclar las carpetas ejemplo los efectos van dentro de resourse y si nos pide sustituir aceptamos sin borrar o modificar algo que no sepamos, bueno esto por el momento es todo lo que puedo aportar para un 5530, aqui si necesitaria que alguien me ayudara asi cocinariamos un buen CFW estilo titan movil o al gusto, en fin, sigo revisando las carpetas encontraremos datos como los sonidos de alarma reloj, sonidos de la camara, sonidos de inicio entre otras aqui podemos modificarles, como les digo yo no tengo un 5530 tendriamos que calar si se puede meter algunas cosas del N8 o E7 al 5530 o alguna otra mejora, bueno, aqui como digo es cosa de que cada quien le busque y comparta lo que va logrando ya que serviria mucho, las mejoras podmeos buscarlas y compartirlas cuando las encontremos. Bueno ahora bien, sigo con el tutorial.

La rofs 3 es parecida a la 2, en ocaciones algunas apps pediran que sean instaladas en la rofs3 pero es el mismo procedimiento no cambia nada, en fin unavez realizado o realizadas las mejoras tendremos que empaquetar nuestro ROFS de la siguiente manera.
Cerramos el explorador de windows y regresamos al NOKIA COOKER

(Aporte) Crea tu propio CFW symbian 2° part. Scaled.php?server=521&filename=modificarfirmware2
Bueno una vez cerrado el explorador damos en save firmware y listo tenemos nuestro rofs listo para el flasheo.


Una cosa mas, les pido que si tienen alguna duda, pregunta escribanla y con copia a mensaje privado, asi estare mas atento a resolver sus dudas.
Este tuto sirve muy bien para nokias C6, N8, E7, C7, 5800, 5530, n97, entreo otros de la nueva generacion, los de la antigua como el 95 y mas viejones se les puede meter el free y quiza meterles algunas apps.


El link del nokia cooker mas sorpresa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Link de la primera parte
Crea tu propio CFW parte 1

Repito si tienen duda manden mp y comentenla, are lo posible de ayudarles en todo lo que pueda, saludos.

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Es importante leer la primera parte para la creacion de un buen CFW

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Muy buenos tus tutos hermano Smile

sigue así Smile

+1

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

manos a la obra a ver que puedo hacer..grax men

jon70

jon70
Novato
Novato

bien amigo +1

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Creeme con esta manera de cocinar aras maravillas je,je, encerio si te late esto de cocinar firmware lo aras mas aparte ires recolectando mods los publicare y estos temas lor revivire en cada publicacion, saludos y suerte

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

bueno aqui molestando con la primer duda jaja esque quiero hacer un remod de un cfw ,,ya desempaquete los archivos e hice lo de la primera parte..lo que quiero cambiar son ..primero el tema que viene por default ,tambien algunas aplicacaciones..como veo al parecer se desempaquetan tambien las aplicaciones el detalle es en que carpeta colocarl cada cosa...aver si me echas la mano..

apkoha

apkoha
Experto
Experto

zskream escribió:bueno aqui molestando con la primer duda jaja esque quiero hacer un remod de un cfw ,,ya desempaquete los archivos e hice lo de la primera parte..lo que quiero cambiar son ..primero el tema que viene por default ,tambien algunas aplicacaciones..como veo al parecer se desempaquetan tambien las aplicaciones el detalle es en que carpeta colocarl cada cosa...aver si me echas la mano..



Disculpa lña tardanza mira para esto are otro tutorial donde les dire como agregar las apps y colocar temas predefinidos en sus CFW en estos momentos comienzo te mando MP con el lin y como te digo en todas las publicaciones de aqui pára arriba les pondre el link de la fabricacion del CFW

gerrypi4595

gerrypi4595
Novato
Novato

Oye y para editar Symbian Belle refresh??? Solo he editado el Belle normal y el Refresh movio todos los archivos!!!...Me puedes ayudar???

apkoha

apkoha
Experto
Experto

gerrypi4595 escribió:Oye y para editar Symbian Belle refresh??? Solo he editado el Belle normal y el Refresh movio todos los archivos!!!...Me puedes ayudar???


En eso estoy desde ya hace unos dias en cuanto tenga alguna novedad te avisao por MP aunque yo ando usando uno muy bueno si gustas te lo puedo pasar nadamas me mandas MP tambien aqui te paso el dato de las caracteristicas del CFW que como te digo uso

Cambios en esta versión
* Agregado el free Permanente
* Agregado el Screen Saver del Reloj Digital del N9
* Agregado el MOD para que busque Imágenes y Música en sus respectivas carpetas C,E,F
* Agregado el MOD Max Battery Life Mod by ivo777 (4.0 updated 19.04.2012)
* Agregado el MOD para Renombrar las Aplicaciones
* Agregado el MOD para el Desplazamiento Cinético
* Agregado el MOD para que Vibre las llamadas cuando contesten
* Agregado el MOD para que se muestren los 4 iconos escondidos (Gest. Conex. - Gest. Dispo. - Usb - Wifi)
* Agregado el MOD para Quitar los nombres de los iconos de acceso directo en el HS
* Agregado el MOD de las 100 pantallas de inicio en el HS
* Agregado los Widget, Splashscreen, Avkon a E:\resource\apps (Para poder Cambiarlos a Gusto del Usuario)
* Agregado el MOD Chris Patch for Belle Refresh (Para cambiar los .mifs de los widgets, splashscreen, avkon)
* Agregado el MOD Ram And Fluid By DjRaz S^Belle-Refresh-Fp1-Fp2
* Agregado el Tema MYUI by hakamy - Daeva Evolution's icons
* Agregado el MOD Task Swither ported to all 111.40 belle devices [Update]
* Agregado el Icono de la Tarjeta de Memoria
* Agregado el MOD Landscape Mode for FM Radio By Chillerhippie
* Agregado el MOD New Conversation (for all devices)
* Agregado el MOD de WIFI Sensitive
* Agregado el MOD de Resume Download
* Agregado el MOD de los Premisos JAVA
* Agregado Red Abstract Fm Radio Skin By 3mel
* Agregado el MOD del Editor de las Canciones, del Equalizador de Música y el Dolby Headphone
* Agregado los Codecs del Nokia 808 FP2 (Ya no podreis quejaros del sonido Bajo) Gracias a mi amig@ P4ND4 por ellos.
* Agregado el MOD Unlimited SMS Sending Retries By iExtraX7
* Agregado la Carpeta Extras con algunas app (Opcional su Instalación)
* Agregado la App MOD Converter App ported from S60V5 to S^3
* Cambiado el MOD Boot Splashscreen Music By Neco Dupre
* Cambiado el color del Icono de la Bateria en la barra de notificaciones
* Cambiado la Cache de C a E 32MB
* Cambiado algunos Widgets por los *SemiTransparentes*
* Cambiado el Icono del 3.5g a 4G
* Cambiado los Widget Adelino Toggle Skin Pack By SelvaSathyam - (UPDATED 6-12-2012)
* Cambiado los Efectos por Jinhao Final Effects (La Carpeta se encuentra en E:\effects si desean pueden mantenerlos o cambiarlos a su gusto)
* Cambiado los Tonos de Sonido por los del Nokia 808
* Eliminado el Inicio de las Apps que inician por defecto al encender el móvil
* Eliminado las imágenes que lleva Belle por defecto.
* Eliminado las aplicaciones que vienen por defecto para ganar más espacio en C: (Solo deje el Editor de Fotos con sus respectivos Plugins)
* Eliminado el Startup de Nokia (Se puede instalar el que guste el usuario)
* Eliminado el Registro en Ovi
* Eliminado el Envio de los 2 mensajes de Inicio a Nokia
* Eliminado Fota de forma permanente para no perder 20MB en C:
* Idiomas en el Firmware *Español - Ingles - Portugues*

Disculpa el Copy Paste je,je

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

exelente intentare hacerme uno

alejo_bol

alejo_bol
Novato
Novato

Hola, también tengo un E7 y descargue el CFW 2.2.0 the one que anda rodando por la red, el problema es que viene en ingles y la distribución del teclado es diferente entonces quiero modificar ese CFW, me podrías explicar como lo puedo hacer?

Gabyshii

Gabyshii
Novato
Novato

Hola, muy bueno el tuto, pero tambien me gustaria modifciar el belle refresh para N8.. Se te agradeceria mucho!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.