Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi experiencia con companias moviles [Recomendación para *Internet Full]

+6
jcarlosl7
omar100
BlueDroid
mleon3784
doncel2260
xThrash
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Hola titanes, perdon si les molesta esto, o lo concideran como spam, pero bueno soy uno mas con internet completo y gratis.

Hace tiempo cuando andaba con Java la compania del Sr. Slim no era tan mala a mi parecer, siempre encontraba un trick para perfil ideas, ya que pues un Java que mas va a tener? y sin contar con wifi.
Hasta ese momento todo hiba bien, hasta el dia que decici cambiarme a Android, bien yo ilusionado con tener internet en todas las aplicaciones me compre mi android y cuando vengo me llevo la sorpresa que solo es para region 6 y 9, ya que dije, soy region 8 :C no tengo mucha suerte, ademas que cuando compre el telefono nunca me regalaron megas de navegacion, pues encontre un opera apk y por mas que intentaba no lo hacia funcionar mas que emulando java... hasta que un dia llego un trick con el perfil internet y! Creo que me dio felicidad jajaja que como todo nada es para siempre, poco tiempo despues cayo, me llego a funcionar el perfil ideas un par de veces y de ahi nada, a los ''Afortunados'' de region 6 y 9 les quitaron el port 53, y dije que va, poco a poco la compania del globo azul nos aparta del internet free...

Por recomendaciones de tarifas y todo decidi ir a Iusacell, haber si me convencian y efectivamente! Llege y me dijeron que a diferencia de otras companias las llamadas se mantienen a $1 el minuto sin importar que compania sera y dentro de Mexico, Canada o los Estados Unidos, me parecio bien, eh ahi el gancho, para continuar con esta promocion debes ingresar una recarga minima de $150 para que te lo hagan valido por un mes. Dije ah no es mucho problema, llego a mi casa con mi SGA, intento instalar el Tun.ko y no es compatible, despues de testear con varias roms, lo logro y listo! internet a full, y asi me funciona de igual manera tricks iusacell para opera mini,proxys con puerto 53, navegacion sin limites sabiendo usar bien las aplicaciones.

Les invito a todos que poco a poco vayan olvidando la compania azul y se vengan a la roja! Parte de mi familia ya empieza hacerlo, hasta en las recargas llegan promociones Smile Saludos y a navegar se ha dicho!

Cualquier duda pueden consultar conmigo.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

pero tu sga no era de telcel?

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

por el internet me voy a comprar una bam unefon por los proxy solo esperemos que no pase lo mismo que movistar (ahora que se unieron) que ya tampoco funcionan los proxy

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Pues estoy pensando en cambiarme a Un3fon pero pues ami las apk si me agarran y el jbed tambien ando feliz Very Happy

omar100

omar100
Avanzado
Avanzado

Yo navego en mi java y el android lo traigo de adorno porque es mas lento que una tortuga jajajaja . . .

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

ok bueno mi karnal es d tu grupo rojo tiene xperia play somos region 6 y somos novatos en android intentams kn tun.ko pero no jalo! Sad tomando en kuenta q soms novatos en android alguna rekomendacion?

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

pero aka en mi zona namas ai 3G con telcel u.u jcarlos el tun.ko se descarga de la market y tienes que ser root

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

En región 6 ya no funciona el puerto 53

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit escribió:pero aka en mi zona namas ai 3G con telcel u.u jcarlos el tun.ko se descarga de la market y tienes que ser root
lo se we tiene root solo eso me faltaba dskargar tun.ko directamente, al rato lo intento grax

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

nada es para siempre pronto murira el puerto 53 en usa como en movistar y telcel

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Una pregunta! A como te salio comprar el chip iusasell? Me recomiendas mas iusasell qe unefob? Porqe ya probe con telcel y movistar y bloqearon los puertos. Y qirro conprarme uno de dos... Pero siempre qe agarro una lana me la gasto en pura cheve y salidas. Y mas vale apartar una feria antes de gastarla. Asi qe qisiera saber a cuanto esta el chip? $$$

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

No mi SGA nunca fue Telcel, mi SGY si, hasta la fecha es telcel, pero pues ya prefiero a iusacell completamente, para los que no pueden instalar el tun.ko cambiando de rom podran, un ejemplo con cyanogen mod tiene el kernel con la compatibilidad necesaria.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.