Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sin señal y se reinicia mi nokia 5530!

+7
SUPERZPIDER
apkoha
seven7
CriizZ
vale
Fair_Black
lwis
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sin señal y se reinicia mi nokia 5530! Empty Sin señal y se reinicia mi nokia 5530! Mar Jul 31, 2012 10:32 pm

lwis

lwis
Novato
Novato

Hola gente! waaaa! a ver quien me puede ayudar con mi problema, acabo de comprar un nokia 5530 en un principio todo genial ! pero despues de unos dias se empeso a reiniciar D: i lo peor es que no tiene señal! :/ solo aveces agarra cuando quiere Sad

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

has un full reset y alo mejor se arregle el problema o recarga el software

vale

vale
Experto
Experto

me pasaba lo mismo con mi android LG OPTIMUS L3 cuando lo compre todo geneal pero despues de unos 2 dias entraba ami galeria de images y se me apagaba y se prendia solo lo rraro esq no tenia señal... algo similara alo q comentas!!! ahora ya no me pasa quien sabe

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

flashealo amigo aqui en foro ahi un tema de como hacerlo buscalo !! con eso se arregla tu problema salud2

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Ami hace unos dias me paso lo mismo en mi nokia 5130 se apagaba mi cel y se reiniciaba hasta q se apagaba y cuando agarraba decia sin señal probe con otro chip difirente y funciono al parecer telcel me cancelo mi linea jaja intanta aver k tal t va salud2

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Mira te ofresco estas soluciones
1° Quitale la sd, quitale el chip y prendelo, intenta manejarlo asi un rato si no se te reinicia intenta meter la sd si sigue sin reiniciar mete el chip si se te reinicia o tu chip esta fallo o el slot esta malo as valida tu garantia, ahora bien. si con los dos falla aun.
2° intenta un hard reset, no recomiendo el de los numeritos *#7370# este tiene fallo en los 5530 en el mallor de los casos y te lo deja colgado, intentale el de los botones es mejor y mas eficiente, este se logra con tu movil apagado, tienes que precionar la teclas de bajar volumen, camara, el verde de llamada creo y prendelo, no dejes de apretar los botones el unico que deves soltar es el de prendido/apagado sueltas los botones hasta que ya este en la pantalla que dice nokia, ahor bien si no te funca esto.
3° y ultima opcion, Flashalo, cargale el firm que quieras si quieres el mas actual o si bien quieres un CFW, pues buscale igual estoy por publicar un tuto para crear sus propios CFW con SO symbian y para esta raza de fonos, en fin espero y alguna de estas te sirva, saludos y suerte

7Sin señal y se reinicia mi nokia 5530! Empty Re: Sin señal y se reinicia mi nokia 5530! Miér Ago 01, 2012 8:47 am

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Reinstalale el software... Osea, habrá que flashear para quitar esos bricks Smile

8Sin señal y se reinicia mi nokia 5530! Empty Re: Sin señal y se reinicia mi nokia 5530! Miér Ago 01, 2012 9:09 am

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Lo mas probable es que tenga corto en el sim pero mejor cargale un new cfw te quedara chulo y probablemente se solucionen problemas a futuro

9Sin señal y se reinicia mi nokia 5530! Empty Re: Sin señal y se reinicia mi nokia 5530! Miér Ago 01, 2012 11:16 am

rikrdo21

avatar
Novato
Novato

amigo primero descarga el problema de firmware cargandole el sistema, lo puedes hacer con cable usb con phoenix con con la jaf craqueada, si no sale con eso, dale un servicio a la targeta logica con alcohol isopropilico, despues calentarlo con secadora para sacar cualquier reciduo de himedad.

10Sin señal y se reinicia mi nokia 5530! Empty Re: Sin señal y se reinicia mi nokia 5530! Miér Ago 01, 2012 11:17 am

rikrdo21

avatar
Novato
Novato

amigo primero descarta el problema de firmware cargandole el sistema, lo puedes hacer con cable usb con phoenix con con la jaf craqueada, si no sale con eso, dale un servicio a la targeta logica con alcohol isopropilico, despues calentarlo con secadora para sacar cualquier reciduo de himedad.

11Sin señal y se reinicia mi nokia 5530! Empty Re: Sin señal y se reinicia mi nokia 5530! Miér Ago 01, 2012 8:04 pm

lwis

lwis
Novato
Novato

Bueno gracias a todos por tomarce el tiempo de contestar ñ_ñ i darme posibles soluciones, creo que hare eso de flashear, ya pregunte con un tecnico i uno me dijo que se nesecita flashearlo i otro me dijo que era problema de la antena, ni uno lo desarmo ni nada, solo le explique el problema y cada uno me dio su opinion, asi que lo intentare flashear yo mismo haber si el movil no muere en el intento.

12Sin señal y se reinicia mi nokia 5530! Empty Re: Sin señal y se reinicia mi nokia 5530! Miér Ago 01, 2012 8:08 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si muere lo puedz revivir no te preocupez si tienez algunas dudaz te puedo ayudar yo se algo grasias a aphoka

13Sin señal y se reinicia mi nokia 5530! Empty Re: Sin señal y se reinicia mi nokia 5530! Miér Ago 01, 2012 8:13 pm

lwis

lwis
Novato
Novato

ok ;D gracias!!! de entrada no tienes un link de un tuto de como flashearlo por que el que encontre aqui los links estan caidos e.e

14Sin señal y se reinicia mi nokia 5530! Empty Re: Sin señal y se reinicia mi nokia 5530! Miér Ago 01, 2012 10:08 pm

rik_rdo

rik_rdo
Novato
Novato

aqui un tutorial ---
actualizacion via phoenix

aqui el link para el phoenix Very Happy


phoenix 2011

el navifirm sirve para bajar el firm de tu telefono
aqui el link

navifirm

http://clanmaniacos.tk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.