Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuevo trick sin saldo by vak66

+2
Richard.Kruspe
vak66
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nuevo trick sin saldo by vak66 Empty nuevo trick sin saldo by vak66 Mar Jul 31, 2012 5:53 pm

vak66

vak66
Experto
Experto

hola titanes, paso para dejarles este nuevo trick, a mi me esta jalando de maravilla desde ayer, es un poco mas estable y rapido probado sin saldo en region 7, en un opera mini 6.5 en un celular w580, perfil ideas...
se los dejo a ver como les anda a ustedes...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2nuevo trick sin saldo by vak66 Empty Re: nuevo trick sin saldo by vak66 Mar Jul 31, 2012 5:55 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

frontquery: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SPAM funciona igual solo con frontquery: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3nuevo trick sin saldo by vak66 Empty Re: nuevo trick sin saldo by vak66 Mar Jul 31, 2012 6:01 pm

tark

tark
Master Android
Master Android

Jajaja cierren tema

4nuevo trick sin saldo by vak66 Empty Re: nuevo trick sin saldo by vak66 Mar Jul 31, 2012 6:03 pm

vak66

vak66
Experto
Experto

vak66 escribió:hola titanes, paso para dejarles este nuevo trick, a mi me esta jalando de maravilla desde ayer, es un poco mas estable y rapido probado sin saldo en region 7, en un opera mini 6.5 en un celular w580, perfil ideas...
se los dejo a ver como les anda a ustedes...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
quitenlo brother entonces para no hacer tanto spam es que aca soy de guerrero y casi los trick no jalan muy bien y me causo asombro esta configuracion pido disculpas

5nuevo trick sin saldo by vak66 Empty Re: nuevo trick sin saldo by vak66 Mar Jul 31, 2012 6:09 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

jaja ese no es trick es solo una alternativa derivada dl trick Very Happy ya me habia emocionado!

6nuevo trick sin saldo by vak66 Empty Re: nuevo trick sin saldo by vak66 Mar Jul 31, 2012 6:11 pm

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

lo que esta en frontquery despues de .com es pura paja XD

7nuevo trick sin saldo by vak66 Empty Re: nuevo trick sin saldo by vak66 Mar Jul 31, 2012 6:20 pm

jhon-fenix

jhon-fenix
Avanzado
Avanzado

vamos a ver q tal xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.