Les comparto estos chistes que escuche en ECDQEMSD que no había escuchado, los censure un poco y perdón por la ortografía pero estoy más dormido que nada
Estaban dos borrachos frente a la playa, uno grita desesperadamente una ballena, una ballena y todas las personas salen de la playa desesperadas luego viene el salvavidas y le pregunta donde, donde está la ballena, el borracho le dice no ca que se me cayeron las dos botellas de ron que tenía y una va llena, una va llena.
Un sacerdote se baña en el rio cuando de repente pasaron algunos jóvenes feligreses por el lugar y al verlo le dijeron ah padre con que masturbándose eh callar cada quien es libre de lavarse su pene a la velocidad que quiere
Cuando los jugadores se juntan juegan al futbol, cuando los gerentes se juntan juegan al tenis, cundo los directores se juntan juegan al golf
Conclusión cuanto más alto es el cargo más chicas son tus pelotas
Ring, ring hola si, está armando?
No apenas estoy leyendo las instrucciones
Quien dijo oprimiré a los grandes y levantare a los caídos?
El brazier
Como murió el tiranosaurio rex?
De comezón en los testículos
Estaban dos borrachos frente a la playa, uno grita desesperadamente una ballena, una ballena y todas las personas salen de la playa desesperadas luego viene el salvavidas y le pregunta donde, donde está la ballena, el borracho le dice no ca que se me cayeron las dos botellas de ron que tenía y una va llena, una va llena.
Un sacerdote se baña en el rio cuando de repente pasaron algunos jóvenes feligreses por el lugar y al verlo le dijeron ah padre con que masturbándose eh callar cada quien es libre de lavarse su pene a la velocidad que quiere
Cuando los jugadores se juntan juegan al futbol, cuando los gerentes se juntan juegan al tenis, cundo los directores se juntan juegan al golf
Conclusión cuanto más alto es el cargo más chicas son tus pelotas
Ring, ring hola si, está armando?
No apenas estoy leyendo las instrucciones
Quien dijo oprimiré a los grandes y levantare a los caídos?
El brazier
Como murió el tiranosaurio rex?
De comezón en los testículos