Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

unos chistes

+8
BlueDroid
Yujas
DADY
zor0
fabian09
delta_123
Darkness
mleon3784
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1unos chistes Empty unos chistes Mar Jul 31, 2012 5:14 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Les comparto estos chistes que escuche en ECDQEMSD que no había escuchado, los censure un poco y perdón por la ortografía pero estoy más dormido que nada

Estaban dos borrachos frente a la playa, uno grita desesperadamente una ballena, una ballena y todas las personas salen de la playa desesperadas luego viene el salvavidas y le pregunta donde, donde está la ballena, el borracho le dice no ca que se me cayeron las dos botellas de ron que tenía y una va llena, una va llena.

Un sacerdote se baña en el rio cuando de repente pasaron algunos jóvenes feligreses por el lugar y al verlo le dijeron ah padre con que masturbándose eh callar cada quien es libre de lavarse su pene a la velocidad que quiere

Cuando los jugadores se juntan juegan al futbol, cuando los gerentes se juntan juegan al tenis, cundo los directores se juntan juegan al golf
Conclusión cuanto más alto es el cargo más chicas son tus pelotas

Ring, ring hola si, está armando?
No apenas estoy leyendo las instrucciones

Quien dijo oprimiré a los grandes y levantare a los caídos?
El brazier

Como murió el tiranosaurio rex?
De comezón en los testículos

2unos chistes Empty Re: unos chistes Mar Jul 31, 2012 5:27 am

Darkness

Darkness
Intermedio
Intermedio

haha, maldito T-rex le hizo falta una ramita larga...

buenos chistes Very Happy

3unos chistes Empty Re: unos chistes Mar Jul 31, 2012 9:44 am

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jajaja una va llena jajaa el sacerdote estan chidos +1 Razz Razz Razz

4unos chistes Empty Re: unos chistes Mar Jul 31, 2012 3:09 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Oye mi amor me traes de cabeza
ay bebe que linda eres
si también me traes de tripa, de suadero, de bistec 3 de cada uno por favor

era un tipo con una urgencia de ir al baño, el no encontró un servicio cerca así que subió a un hotel, le pregunto al que atendía si podía usar el baño, el encargado le dijo que solo era para los hospedados -bueno entonces deme un cuarto –son 40 pesos –está bien pero rápido me urge –bueno señor este es su cuarto y el baño esta al final del pasillo pero en ese momento estaba ocupado por otro hospedado mejor entro al cuarto una vez dentro no puede esperar más y empieza a cag*# en una bolsa que el mismo traía una vez que termino decide arrojar la bolsa por la ventana pero con un súper impulso para que llegue bien lejos pero la lanzo con tan, tan mala puntería que la bolsa exploto en la pared ensuciando la mitad del cuarto, el tipo entonces desesperado llama a la limpieza dice a qué bueno que llegaste te paso 400 pesos si limpias este desastre, el tipo escaneando el desmadre dice no, no manito yo te pago 1000 pesos si me dices como cara&$# cag#%&* de esta manera es impresionante

5unos chistes Empty Re: unos chistes Mar Jul 31, 2012 3:17 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

jajaja muy buenos

6unos chistes Empty Re: unos chistes Mar Jul 31, 2012 3:35 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Estuvo bueno de el sacerdote y las bolas jaja xd +1

7unos chistes Empty Re: unos chistes Miér Ago 01, 2012 12:47 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Estaba un joven en la calle de noche cuando aparece una viejecita y le dice si me haces el amor te daré lo que me pidas -pero como la va a hacer –pues eso es fácil soy una bruja –entonces el joven accede y van a un hotel cuando acabo todo el joven le dice bueno yo ya cumplí con mi parte ahora le toca a usted -cuántos años tienes –tengo 25 por -25 años y aun crees en brujas

8unos chistes Empty Re: unos chistes Vie Ago 03, 2012 12:03 am

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

jajaja el dos y el tres están xidos

9unos chistes Empty Re: unos chistes Vie Ago 03, 2012 12:09 am

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

mleon3784 escribió:Estaba un joven en la calle de noche cuando aparece una viejecita y le dice si me haces el amor te daré lo que me pidas -pero como la va a hacer –pues eso es fácil soy una bruja –entonces el joven accede y van a un hotel cuando acabo todo el joven le dice bueno yo ya cumplí con mi parte ahora le toca a usted -cuántos años tienes –tengo 25 por -25 años y aun crees en brujas

Me gustó más este

10unos chistes Empty Re: unos chistes Vie Ago 03, 2012 12:27 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

mleon3784 escribió:
Como murió el tiranosaurio rex?
De comezón en los testículos

Me encanto ese Very Happy jajajaj +1

11unos chistes Empty Re: unos chistes Vie Ago 03, 2012 5:10 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Doctor tengo tendencias suicidas que hago –págueme ya mismo.

Doctor vengo a que me saque los dientes –pero señora si usted no tiene dientes –si doctor, acabo de tragármelos.

ECDQEMSD

12unos chistes Empty Re: unos chistes Vie Ago 03, 2012 5:21 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Cierto presidente escucho de la fama de los gallegos así que mando el avión presidencial para invitar a algunos a su país, les preparo un buen recibimiento en el aeropuerto cuando llegaron de abrió la puerta del avión bajaron las aeromozas, los pilotos, pero los gallegos no bajaban así que mando a su secretario a revisar y cuando llego los vio con cara de espanto a todos y les pregunto qué era lo que sucedía porque no bajaban y ellos le dijeron, no es que hay un cartel ahí tío que dice well come gallegos donde co#% esta well si well nos va a comer para chin$%&#” bajamos
ECDQEMSD

13unos chistes Empty Re: unos chistes Vie Ago 03, 2012 7:19 am

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

Jaja Jaja están muy buenos

14unos chistes Empty Re: unos chistes Vie Ago 03, 2012 8:55 am

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

ta bueno tu chiste compañero pronto remoto mis gif animado jejej muevo tu post ala zona correcta humor

http://www.URTranceZone.com

15unos chistes Empty Re: unos chistes Vie Ago 03, 2012 9:32 am

helloween

helloween
Novato
Novato

Se los contare a mi abuela jeje Very Happy

16unos chistes Empty Re: unos chistes Vie Ago 03, 2012 2:28 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Cierto presidente escucho de la fama de los gallegos así que mando el avión presidencial para invitar algunos a su país y les preparo un buen recibimiento en el aeropuerto cuando llegaron de abrió la puerta del avión y bajaron las aeromozas, los pilotos, pero los gallegos no bajaban así que mando a su secretario a revisar y cuando llego los vio con cara de espanto a todos y les pregunto qué era lo que sucedía porque no bajaban y ellos le dijeron no es que hay un cartel ahí tío que dice well come gallegos donde co#% esta well si well nos va a comer para chin$%&#” bajamos
ECDQEMSD
por cierto gracias alfurez



Última edición por mleon3784 el Vie Ago 03, 2012 2:30 pm, editado 1 vez (Razón : me falto el principio)

17unos chistes Empty Re: unos chistes Vie Ago 03, 2012 3:06 pm

jonathan uriel

jonathan uriel
Avanzado
Avanzado

muy buena

18unos chistes Empty Re: unos chistes Vie Ago 03, 2012 6:16 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Llega caperucita roja donde está el lobo, caperucita dice -oh que ojos tan grandes tienes -son para verte mejor -que orejas tan grandes tienes -son para escucharte mejor -que boca tan grande tienes -es para comerte mejor -oh y que iPod tan grande tienes -es un iPad estúpida
ECDQEMSD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.