Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) alguien tiene un libro en pdf de abobe ilustrator cs3, cs4 o cs5 que me regale

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

alguien tiene un libro en pdf de abobe ilustrator cs3...
he buscado en la red mediante el google y lo poco que he llegado a encontrar pues link roto...tengo bastante tiempo usando photoshop y ahora me a interesado usar el ilustrator y me parece una gran herramienta para el dibujo profesional...bueno lo que me interesa ahora es aprender a usar degradados luces y algunos efectos de piel cabello metal para dar mas realismo a mis dibujos...eso lo hacia en photoshop y no es igual en ilustrator...se que hay videotutoriales en youtube...pero no me van del todo....gracias....

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

carnal checa si es este

(Ayuda) alguien tiene un libro en pdf de abobe ilustrator cs3, cs4 o cs5 que me regale 1_thumb%5B1%5D

21.8 MB / .PDF / Español

Este es el manual oficial para introducirse y utilizar Adobe Illustrator CS3 de manera adecuada y eficiente, el archivo está en formato PDF y contiene 430 páginas totalmente en español y todas las imágenes son a color para que sea más entendible e ilustrativo.

http://uploading.com/files/YOERP1J5/Manual%20Illustrator%20CS3.rar.html


checa aqui esta el cs4

Es el manual oficial de editado por Adobe y está formado por 16 temas donde se trata todo lo relacionado con el programa

https://rapidshare.com/#!download|630p5|236111497|manual-illustrator-cs4.rar|13784|0|0

este es del cs5

Manual para el mejor programa de retoque fotográfico. Extenso manual de más de 600 páginas ilustradas del mejor programa de edición y retoque de imagen que existe hasta el momento: Photoshop. Aprende a manejar su nueva interfaz y descubre las nuevas posibilidades que te ofrece Adobe Photoshop. Esta documentación consta de 21 capítulos.

http://help.adobe.com/es_ES/photoshop/cs/using/photoshop_cs5_help.pdf



Última edición por delta_123 el Mar Jul 31, 2012 10:23 am, editado 1 vez (Razón : mucho texto y me faltaron links)

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

Muchas gracias tratare de descargar esos manuales...aunque buscaba mas otro tipo de libros...por ejemplo una vez me compre uno de photoshop cs4 que se llama aprender photoshop cs4 con 100 ejercicios prácticos...aunque algunas cosas ya las sabia me servio para aprender otras cuantas...solo que no he encontrado uno igual para ilustrator...gracias por la ayuda.

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Gracias interesante y de casualidad manual cs6, se los agrade seria xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.