Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para configurar puerto 53 en Nokia C3

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

flowmelody01

Novato
Novato

Hola.. Poes eh leido bastantes temas sobre el dichoso puerto 53 pero la verdad no se como configurarlo en mi nokia C3 por mas que le muevo no le encuentro :/ y me suena muy interesante y la verdad agradeceria bastante que me ayudaran a configurar mi cel.. De antemano Muchas gracias Very Happy

isma131184

isma131184
Experto
Experto

carnal no conosco el menu del cel pero te puedo decir que agregues una copia del perfil internet despues solo modificas el proxy (primero lo activas) despues pones puerto 53 y bprras lo que tengas en usuario y contraseña y eso es todo los proxy's los puedes encontrar en el foro hay varios espero y te sirva sobres saludos

XxXKILL3RXxX

XxXKILL3RXxX
Avanzado
Avanzado

si es facil, solo edita el p internet o crea un nuevo punto de acceso:

nombre: puerto 53
usuario: iesgprs
contraseña: iesgprs2002
APN (o nombre de punto de acceso): internet.itelcel.com
puerto: 53
proxy: aqui escribes el proxy del p 53 (es numerico)

si no entendiste mandame MP y con gusto te ayudo Wink

flowmelody01

Novato
Novato

Gracias karnales en verdad me sirvio de mucho su ayuda ya configure mi nokia y de nuevo gracias por ayudar (Y) Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]