Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

web proxys para pc muy estables..¡¡¡

+38
meteoro15
mobiljr
Jjasson123
darch@
joseeeesito
jihernan
seven7
luis11
Luis12
till59
halex26
arthurlara
calibre129
Thecrazy
ivan_16_992
PANZENU
javybs
iediid
toramaru
omar_fc
t17106
brandon
rodolfoalvarez2
cristiancr
mleon3784
EricJuarez
jonathan uriel
Kakashi Juniorr
darketo
rocket18hgs
theluiizz
fabian09
psicowizzard
hector
ironchale
marcovich16
JunFAm
heryh11
42 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1web proxys para pc muy estables..¡¡¡ Empty web proxys para pc muy estables..¡¡¡ Dom Jul 29, 2012 11:13 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

Aqui les traigo unos webproxy para que los usen en su computadora o celular....en lo personal los uso en la computadora, en el cel no los he provado por que no me gustan la verdad....

ya saben se conectan al perfil internet o bam, y configuran sus navegadores con estos web proxys puerto 80, en lo puersonal son algunos de los que mejor me funcionan....

expproxy.com 80
174.122.223.85 80
blogme7.com 80
unssh.info 80
web4surf.com 80

si le sirvieron comenten que tal, luego actualizo el post.

JunFAm

JunFAm
Novato
Novato

Gracias brother estan a todo dar, tendras algun web proxy en el cual puede utilizar al 100 esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias!!!



Última edición por JunFAm el Lun Jul 30, 2012 12:11 am, editado 1 vez

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

muy buenos man

http://marcovich-proxy.appspot.com

ironchale

ironchale
Intermedio
Intermedio

+1 funcionando, una pregunta solo con los proxy web funciona

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

como que si solo con esos funciona? creo que te refieres a que si funciona con los transparent?...si es asi entonces la respuesta es si.

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

exelente amigo todos me funcionaron exepto el numerico +1

psicowizzard

psicowizzard
Avanzado
Avanzado

Gracias una duda, tengo banda ancha t3lc31, pero si le cambio el chip ¿consume saldo?

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Gracias amigo Alrato los pruevo

theluiizz

theluiizz
Novato
Novato

Hola que tal, hace mucho tuve internet por proxys en mi compu con una banda ancha, pero ya hace mucho que no me actualizo en el tema, me podrian decir como esta la jugada para estos proxys? que tengo que hacer para conectarme?

Soy Region 6

De antemano muchas gracias Smile

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

Gracias henry por tus proxies ya que seguido uso la pc para buscar info +1.

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

gracias men funcionan bien +1

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

Oye bro tengo una duda la verdd esq no se como usar los proxy en la pc t agradsesia si m explicaras como usarlos xfa para aprendr a usarlos saluds.

13web proxys para pc muy estables..¡¡¡ Empty Re: web proxys para pc muy estables..¡¡¡ Lun Jul 30, 2012 10:18 pm

jonathan uriel

jonathan uriel
Avanzado
Avanzado

muy bueno bro funciona muy bien +1

14web proxys para pc muy estables..¡¡¡ Empty Re: web proxys para pc muy estables..¡¡¡ Lun Jul 30, 2012 10:24 pm

EricJuarez

EricJuarez
Intermedio
Intermedio

me gustaria saber como se usan los proxys web..

15web proxys para pc muy estables..¡¡¡ Empty Re: web proxys para pc muy estables..¡¡¡ Mar Jul 31, 2012 12:01 am

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muy buenos gracias
tienes alguno que deje descargar de mediafire?

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

como los puedo utilizar en mi celular

17web proxys para pc muy estables..¡¡¡ Empty Re: web proxys para pc muy estables..¡¡¡ Mar Jul 31, 2012 10:04 am

rodolfoalvarez2

rodolfoalvarez2
Experto
Experto

Estan de lujo puedes poner mas xfa

18web proxys para pc muy estables..¡¡¡ Empty Re: web proxys para pc muy estables..¡¡¡ Mar Jul 31, 2012 10:34 am

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

hola amigo funcionan excelente tus proxys en reg 8 sin saldo por el nativo te doy +1

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

estos bon con proxydroid

t17106

avatar
Novato
Novato

Como los utilizo en la pc gracias

21web proxys para pc muy estables..¡¡¡ Empty Re: web proxys para pc muy estables..¡¡¡ Miér Ago 01, 2012 3:50 am

omar_fc

omar_fc
Intermedio
Intermedio

Gracias por tu aporte. Apenas hoy por la mañana agregue el proxy UNSSH.INFO y me jalo de maravilla.

Apenas hace 2 dias me surgio la pregunta de si era posible conectarse con una BAM de telcel sin saldo y me puse a investigar pero con ningun proxy, ni el ultrasurf me jalaba HASTA HOY gracias al aporte y la de todos los de TITAN-MOVIL por que aqui fue que aprendi como hacerle.


Disculpa pero talvez me puedas ayudar con algunas interrogantes ya que soy completamente nuevo en esto:
- solo he podido conectarme con proxys con puerto 80 ¿se pueden abrir los puertos de mi PC para poder utilizar otros como el 50, 8080?
- He estado investigando y encontre que hay un proxy [KProxy.com :80] que menciona que se acepta conexiones seguras [https] pero me parece que este protocolo es con puerto 443 y esta pagina a pesar de que meciona que se puede no me abre HOTMAIL, GMAIL, etc de aqui se desprende mi anterior pregunta y ¿puedo abrir paginas de CORREO, aplicaciones JDownloader, Messenger utilizando un proxy?
- a que se refieren cuando mencionan que son de LA REGION 5, 6, 9, etc?¿como se a que region pertenezco?

Gracias y si me podrias mencionar tutoriales o paginas para investigar al respecto estaria bastante agradecido.

22web proxys para pc muy estables..¡¡¡ Empty Re: web proxys para pc muy estables..¡¡¡ Miér Ago 01, 2012 6:33 am

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

provando

23web proxys para pc muy estables..¡¡¡ Empty Re: web proxys para pc muy estables..¡¡¡ Miér Ago 01, 2012 7:47 am

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte, al rato que esté en mi casa los pruebo..

24web proxys para pc muy estables..¡¡¡ Empty Re: web proxys para pc muy estables..¡¡¡ Miér Ago 01, 2012 10:49 am

javybs

avatar
Intermedio
Intermedio

Excelente aporte amigo.. gracias

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

muy buenos funcionando en region 5

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.