Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opinion titan movil

+45
Richard.Kruspe
manuelitoeldestructor
jonathan uriel
shadowbrow
333
tugatorito
the_dark_knight
zor0
alfurez
xThrash
iRandy2
fspxndx
petulillo
speed_354
noenvr
Krhono
sevilla16espino
Daxeleit
Ozzedward
botlammer
saullax
xholoxd
pedrogop
Lacri20
delta_123
MANCHA
rock897
.::Toluco::.
kill1992
josebe86
Ivan.645
seven7
Yujas
relokero
Eldryk
angel_miguel
Narutobi08
jesus5050
adrianbuzzo
NecroDiabolus
mleon3784
CriizZ
guro_142
luis666merol
pruebas_sitios2
49 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Opinion titan movil - Página 3 Empty Re: Opinion titan movil Dom Jul 29, 2012 1:48 am

333

333
Gran Titan
Gran Titan

jaja me sorprendi esta bien chida esperaba ver los cores destellantes pero no todo se ve prefecto solo las letras en ingles jeje

52Opinion titan movil - Página 3 Empty Re: Opinion titan movil Dom Jul 29, 2012 2:15 am

shadowbrow

shadowbrow
Master J2ME
Master J2ME

Yo le ofreci a ENN unos temas falta esperar a que me responda.
P.D eso temas estan geniales a mi punto de vista...!

http://minecraft-hispano.tk/

53Opinion titan movil - Página 3 Empty Re: Opinion titan movil Dom Jul 29, 2012 2:42 am

jonathan uriel

jonathan uriel
Avanzado
Avanzado

chido men esta de poca y lo bueno que ya no lastima la vista

54Opinion titan movil - Página 3 Empty Re: Opinion titan movil Dom Jul 29, 2012 2:44 am

shadowbrow

shadowbrow
Master J2ME
Master J2ME

Estos podrian gustarles?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://minecraft-hispano.tk/

55Opinion titan movil - Página 3 Empty Re: Opinion titan movil Dom Jul 29, 2012 8:59 am

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Pues sí está chido el tema del foro.. Pero yo creo que el anterior estaba mejor.. Esa es mi humilde opinión.

56Opinion titan movil - Página 3 Empty Re: Opinion titan movil Dom Jul 29, 2012 12:42 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

57Opinion titan movil - Página 3 Empty Re: Opinion titan movil Dom Jul 29, 2012 12:47 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

esta perfecto como qdo

http://marcovich-proxy.appspot.com

58Opinion titan movil - Página 3 Empty Re: Opinion titan movil Dom Jul 29, 2012 1:43 pm

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

y ya quedo mejor aun, le quitaron lo dark

59Opinion titan movil - Página 3 Empty Re: Opinion titan movil Dom Jul 29, 2012 1:48 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

nambe se veia mejor con el dark se lucian mas las firmas pero ni modo saludos

60Opinion titan movil - Página 3 Empty Re: Opinion titan movil Dom Jul 29, 2012 2:07 pm

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

este esta mas chido se distinguen mas las letras rango y etc... Me gusto mucho n.n

61Opinion titan movil - Página 3 Empty Re: Opinion titan movil Dom Jul 29, 2012 6:58 pm

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

delta_123 escribió:nambe se veia mejor con el dark se lucian mas las firmas pero ni modo saludos

si es cierto .....el q sea esta bien chila tu firma de ghost recon fs todabia no lo eh podido vencer

62Opinion titan movil - Página 3 Empty Re: Opinion titan movil Dom Jul 29, 2012 7:10 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Orale me gusto en blanco se vé chido..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

63Opinion titan movil - Página 3 Empty Re: Opinion titan movil Dom Jul 29, 2012 7:23 pm

skyper89

skyper89
Novato
Novato

Se veia mucho mejor con el dark

64Opinion titan movil - Página 3 Empty Re: Opinion titan movil Dom Jul 29, 2012 7:32 pm

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

orale ayer me conecte en la mañana y no habia cambio y hasta ahorita q me conecto pof q es esto jajaja lo primero q hize fue desapartar el cel de mi cara mucho blanco y azul ya parece taringa jajaja un cambio siempre es bueno creo q deberian de ponerle un tono mas oscurito para los que pasamos horas en el foro ya saben a los q somos medios ciegos jajaja y ponerlo todo en español, otra cosa no se como se mirara el logo en la pc pero desde el opera se mira super pequeño el logo esta deaverga pero muy pequeño. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.