juego android q se encuentra free en la market sencillo pero muy aditivo ,solo toque su pantalla a la izquiera o a la derecha en el momento indicando para saltar hasta chegar a la meta.pasando niveles te encontraras con diferentes obstaculos , los c7uales tendras q evitar para no perder a alguien de tus miembros ,,
info:
Sé el amo de la mente y el cuerpo, te haces el mejor ninja del mundo!
¿Quieres ser un ninja? Ven a nuestra escuela! Podemos entrenar para convertirse en un ninja calificado si se entrena duro. Para convertirse en un ninja impresionante, tiene que ser valiente, rápido, inteligente, aprender su entorno, y siempre sabe dónde está su siguiente paso es: elástico, polos, la palanca, la rueda, o el kite?
Toque a la izquierda oa la derecha de la pantalla para saltar a la izquierda oa la derecha. Usted puede hacer un salto doble y el triple salto en el aire si eres lo suficientemente rápido. Tenga cuidado para evitar los monstruos y las bombas en el camino, de lo contrario, perderá algunos de sus miembros. Asimismo, recuerda a recoger las almas en el camino para recibir un bono extra. Sé el amo de la mente y el cuerpo para convertirse en el mejor ninja del mundo!
caracteristicas:
El estilo tradicional arte japonés
La física realista
Fantásticas animaciones y efectos especiales
Divertidos y destructibles efectos ragdoll
Múltiples niveles de dificultad (fácil a muy difícil)
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
info:
Sé el amo de la mente y el cuerpo, te haces el mejor ninja del mundo!
¿Quieres ser un ninja? Ven a nuestra escuela! Podemos entrenar para convertirse en un ninja calificado si se entrena duro. Para convertirse en un ninja impresionante, tiene que ser valiente, rápido, inteligente, aprender su entorno, y siempre sabe dónde está su siguiente paso es: elástico, polos, la palanca, la rueda, o el kite?
Toque a la izquierda oa la derecha de la pantalla para saltar a la izquierda oa la derecha. Usted puede hacer un salto doble y el triple salto en el aire si eres lo suficientemente rápido. Tenga cuidado para evitar los monstruos y las bombas en el camino, de lo contrario, perderá algunos de sus miembros. Asimismo, recuerda a recoger las almas en el camino para recibir un bono extra. Sé el amo de la mente y el cuerpo para convertirse en el mejor ninja del mundo!
caracteristicas:
El estilo tradicional arte japonés
La física realista
Fantásticas animaciones y efectos especiales
Divertidos y destructibles efectos ragdoll
Múltiples niveles de dificultad (fácil a muy difícil)
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por doncel2260 el Vie Jul 27, 2012 11:06 pm, editado 1 vez (Razón : Editado el titulo)