Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda problema al instalar opera en emulador java

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

bueno camaradas e tenido este problema descargo aplicaciones que dicen tienen estenciones falsas las paso a mi cel pero esta no e las abre solo me abre las aplicaciones que descargo desde la pc m aparece el archivo con el logo de java las que me aparecen en icono blanco no las puedo abrir con el emulador java



alguien seria tan amable de ayudar de como quitar una extencion falza a pasarla a java ya la intente no puedo algunos pasos para un novato en esto

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

abelon escribió:bueno camaradas e tenido este problema descargo aplicaciones que dicen tienen estenciones falsas las paso a mi cel pero esta no e las abre solo me abre las aplicaciones que descargo desde la pc m aparece el archivo con el logo de java las que me aparecen en icono blanco no las puedo abrir con el emulador java



alguien seria tan amable de ayudar de como quitar una extencion falza a pasarla a java ya la intente no puedo algunos pasos para un novato en esto


bro eres gran experto jajjajajajajaj no te deberia de pasar eso ,,,,me imagino es para android ............solo tienes q renombrar a .jar ,,,,,algunos cel no puedes lo hace sy solo lo renombra ,,,,,,,,haslo desde la pc entonces ,,,,,no se si sea eso x q no te explicas bien no pork le pongas .jar se ara java tienes q tener el cel esa opcion igual en la pc si no tienes activa la casilla jmas te lo ara .jar solo te lo renombrara ...no se si eso sea lo q dices ,,ya q no te explicas bien

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Renombralá desde Winrar de _jar a .jar

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

A LO MEJOR NO SON APLICACION JAVA. INTENTA CAMBIANDOLE LA EXTENCION A .JAR
SALUDOS

http://www.JavierJdk.net

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

gracias camaradas ya lo resobi cambie y lo realize en otra laptop solo lo renombre directamente se cambio a.jar y los pase a mi android y lo detecto el emulador java

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.