Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con opción de llamada...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con opción de llamada... Empty Ayuda con opción de llamada... Vie Jul 27, 2012 2:43 pm

helloween

helloween
Novato
Novato

Hola a todos!!

Todos ustedes son muy buenos espero me puedan ayudar

Resulta que mande mi sony ericson xperia x8 a actualizar ya que era una verdadera verguenza tener la versión de android que tenia, pensé en hacerlo yo misma me decidí no arriesgarme...

Cuando me lo entregaron lo vi mui bien pero a la hora de querer hacer una llamada el teclado para marcar no aperece por ningun lado, si puedo mandar mensajes pero para llamar nomas no...

Alguien más le paso esto??? Lo pusieron en la versión 4.0

Ojalá ayuden

Saludos y gracias.

2Ayuda con opción de llamada... Empty Re: Ayuda con opción de llamada... Dom Jul 29, 2012 5:48 am

helloween

helloween
Novato
Novato

Nadien ?????????

3Ayuda con opción de llamada... Empty Re: Ayuda con opción de llamada... Dom Jul 29, 2012 6:28 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

la rom que te instalaron no es beta y todavia tiene bugs...??? o desde que te lo actualizaron ya venia con ese problema o fue despues de un tiempo... :-)

4Ayuda con opción de llamada... Empty Re: Ayuda con opción de llamada... Dom Jul 29, 2012 7:02 am

helloween

helloween
Novato
Novato

Pues cuando me lo dieron ya estaba así pero al momento no me fijé

digo que ha de ser un error por la rom me dijo que era original pero es modificada

lo bueno que no me cobraron jejeje xD lo malo no puedo hacer llamadas ¨Sad

5Ayuda con opción de llamada... Empty Re: Ayuda con opción de llamada... Dom Jul 29, 2012 10:21 am

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

mmm... a deser beta la rom que instalaron.. bueno por que no haces un backup... y le cambias la rom a tu cel.. bueno esa es mi opinion.... ee instalas la 2.3.7 funciona bien es la que yo uso :-P

6Ayuda con opción de llamada... Empty Re: Ayuda con opción de llamada... Dom Jul 29, 2012 10:25 am

helloween

helloween
Novato
Novato

seria lo mejor.

gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.