Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) internet region 2 -me urge-

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) internet region 2 -me urge-  Empty (ayuda) internet region 2 -me urge- Jue Jul 26, 2012 10:16 pm

kikizon

kikizon
Novato
Novato

Ola titanes, vengo a molestarlos Very Happy

necesito ayuda para internet free en mi samsung star soy region 2 porfa ayudenme tengo uno qe es con el trick de minternet pero me va super lento porfavor necesito su ayuda..

espero sus respuestas y gracias de antemano... Very Happy

http://www.kikizon.es.tl

2(ayuda) internet region 2 -me urge-  Empty Re: (ayuda) internet region 2 -me urge- Jue Jul 26, 2012 10:20 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

bro busca en la seccion de tricks hay varios hai

3(ayuda) internet region 2 -me urge-  Empty Re: (ayuda) internet region 2 -me urge- Jue Jul 26, 2012 10:23 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Pos yo con el trick de minternet me anda super rapido pasate por la zona de trick busca alguno q se husan con saldo con perfil internet

4(ayuda) internet region 2 -me urge-  Empty Re: (ayuda) internet region 2 -me urge- Jue Jul 26, 2012 10:24 pm

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

busca en la seccion de tricks

5(ayuda) internet region 2 -me urge-  Empty Re: (ayuda) internet region 2 -me urge- Jue Jul 26, 2012 10:24 pm

kikizon

kikizon
Novato
Novato

no me funcionan :S o mas bien no se si los pongo bien :S

http://www.kikizon.es.tl

6(ayuda) internet region 2 -me urge-  Empty resp Jue Jul 26, 2012 10:32 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

kikizon escribió:no me funcionan :S o mas bien no se si los pongo bien :S

ya has provado con tricks de perfil internet con saldo... yo lo uso y me funciona bien..

7(ayuda) internet region 2 -me urge-  Empty Re: (ayuda) internet region 2 -me urge- Jue Jul 26, 2012 10:33 pm

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

Fair_Black escribió:
kikizon escribió:no me funcionan :S o mas bien no se si los pongo bien
:S

ya has provado con tricks de perfil internet con saldo... yo lo uso y me funciona bien..

es verdad funcionan rapido y no consumen saldo

8(ayuda) internet region 2 -me urge-  Empty Re: (ayuda) internet region 2 -me urge- Jue Jul 26, 2012 10:35 pm

latinomx

latinomx
Intermedio
Intermedio

ahh, pues eso es muy diferente amigo, los tricks es a prueba y error, hay a algunos que les funciona en alguna region y a otros no, asi como el sistema operativo, ahi ya te dieron algunos tips de donde puedes buscar, no se puede todo facil y sencillo, pero si en verdad te urge porque no aprovechas alguna promocion en la compra de t. a.?.

suerte

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]