Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Juego Plantas VS Zombies para android!!! full

+23
Tijuz
heryh11
RobertoValkiria
joseluisrd
kronosx10
marianette_
abelon
luismi
xholoxd
buratinnaio
alfurez
furby
DANYDHSV
el6203
Viicvaz
sh4dowd4rk
Krhono
Romeo19
super titan
ypok003
dvd_14300
doncel2260
FoX_McCloud
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Les dejo este juegaso ADICTIVO que ya lo habían aportado pero no se que paso con esta sección que se borro todo anteriormente pues aqui se los dejo no recuerdo quien lo aporto anteriormente pero creditos a el sale que se diviertan.



[img:7fa9][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Juego Plantas VS Zombies para android!!! full Plantasvszombiesparaelx[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/img]






[[url=[URL=http://banashare.com/of478iwcbbnz/PvsZv1.0(ORIGINAL).apk.html]PvsZv1.0(ORIGINAL).apk - 73.9 MB]PvsZv1.0(ORIGINAL).apk - 73.9 MB[/url]

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Es un juegaso muy adictivo ,para esos momentos en la sala de espera jaja

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

oye para que tipo de pantalla es??

ypok003

ypok003
Avanzado
Avanzado

exelente aporte ya lo tengo pero gracias como quiera

super titan

super titan
Novato
Novato

GENIAL JUEGO AMIGOO

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

dvd_14300 escribió:oye para que tipo de pantalla es??
Es Multipantalla amigo que te diviertas!!!!

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Romeo19 escribió:Es la versión que esta en chino??

http://512-Calculo.Blogspot.com

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Romeo19 escribió:
Romeo19 escribió:Es la versión que esta en chino??
No amigo es completamente en español saludos

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Demonios nunca he podido pasar las misiones en supervivencia infinita

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

oye se tienen que instalar por internet otros archivos, lo que pasa es que en mi telefono solo aparece hasta la pantalla de
"cargando" y se sale de la aplicacion
pero creo q es xq tiene una pantalla muy grande el juego. Si alguien tiene una version más pequeña no la podrían subir? x fa

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

dvd_14300 escribió:oye se tienen que instalar por internet otros archivos, lo que pasa es que en mi telefono solo aparece hasta la pantalla de
"cargando" y se sale de la aplicacion
pero creo q es xq tiene una pantalla muy grande el juego. Si alguien tiene una version más pequeña no la podrían subir? x fa

bueno no se que android tienes sólo lo he instalado en android 2.2 en adelante quizás sea eso o dime que celular tienes y que android tienes? otra cosa al instalar la app tarda un rato y no tienes que conectarte a Internet

dvd_14300

dvd_14300
Avanzado
Avanzado

tengo un lg optimus pro con android 2.3.4 y he buscado esa app peo con las dos que descargue incluido esta, no se puede cargar el juego y se sale de la app

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

pero es plants vs zombies le sirve a un amigo y eso que tiene el FROYO .___.

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

dvd_14300 escribió:tengo un lg optimus pro con android 2.3.4 y he buscado esa app peo con las dos que descargue incluido esta, no se puede cargar el juego y se sale de la app

Mira tiene que instalarse se me hace raro que no se instale... mira a mi me ha pasado que he tratado de de instalar X aplicacion para mi android y si se queda cargando pero no se instala para nada y le doy a la tecla de regreso con esto que hacia en mi celular al tratar de instalar otra app fuera del market como en este caso ya no me dejaba instalarla ni esa ni otras.

Lo que hice fue reiniciar de fabrica al Lg optimus one, ANTES RESPALDAR TODO a la SD desde aplicaciones y los Go etc etc y tambien respalde contactos asi por si te interesa lo puedes hacer pero antes trata de instalar con la APP INSTALLER ya si no te deja pues ahora si pero acuerdate que es por tu propio riesgo saludos!!!! y borras la que descargaste primero y despues vuelves a descargar de nuevo el juego sale

Viicvaz

Viicvaz
Novato
Novato

Cool! Thx! cheers

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

gracias fox, es un buen juego

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

me lo llevo, gracias amigo!

http://danydhsv.blogspot.com

furby

avatar
Novato
Novato

sirve en un Optimus ME?

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

furby escribió:sirve en un Optimus ME?
En ese celular no lo he checado pero tu mismo tienes la respuesta descargalo e instalalo!!!! saludos si te funciono nos comentas

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

este juego lo tengo en la pc de mi hijo es bueno

http://www.URTranceZone.com

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

gracias este siempre lo he querido jugar

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buen game gracias

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Ya esta se ve que lo juegan todos!!! jajaja es muy adictivo de hecho en mi tranajo me regañaron por pasarselo a un compañero que se la pasaba todo el dia en la bodega y mi jefe me regaño por que no vendia jajaja saludos

luismi

luismi
Novato
Novato

Gracias a mi hijo le encanta este juego

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

bueno aporte man hay q probar este juego

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.