Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Programa para liberar moviles por Imei

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Programa para liberar moviles por Imei Empty Programa para liberar moviles por Imei Miér Jul 25, 2012 5:07 am

Juan Tomas

Juan Tomas
Novato
Novato

Hola buenos días, antetodo me gustaria dar las gracias a todos los componentes de este foro. Very Happy Very Happy

Bueno pues mi pregunta es la siguiente:
Alguien me puede ayudar a encontrar algun programa para liberar telefonos moviles por imei??

1 Saludo

2Programa para liberar moviles por Imei Empty Re: Programa para liberar moviles por Imei Miér Jul 25, 2012 10:22 am

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

A su como me caen mal estos post!
Porque? Tú tema es una duda, una petición, estas preguntando por un programa para liberar celulares.
Pones tú tema en la sección "General" y el título muy poco explícito en comparación al contenido, y haces que la gente se confunda, nos haces creer que tienes un programa para desbloquear celulares y lo vas a compartir!
Por favor lean mejor el foro antes de postear algo!
Y respecto a tú duda, creo que ya hay un post donde muestran un programa para liberar celulares.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.