Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Gratis para México Telcel Blackberry (el anterior dejó de funcionar)

+5
jesus5050
dampchivas
rock897
cristiancr
anitagarcia
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

anitagarcia

anitagarcia
Novato
Novato

Estimados Titanes,

Soy Ana, tengo una BB 8520 con prepago de Telcel y por casi un año tuve internet gratis con el método de internet.itelcel.com, webgprs y clave webgprs2002 aún sin tener saldo.
Desde hace unos días dejó de funcionar, como creo muchos nos hemos dado cuenta.
A mi, aún sin saldo, me funcionaba perfecto el Opera, Whatsapp y Shangmail, que son las aplicaciones que más me interesan.
He buscado exhaustivamente en internet sobre un nuevo método para tener internet gratis y no he encontrado nada que funcione.
Es por eso, que queridos Titanes, acudo a ustedes.
Ya han encontrado algún método que funcione para Telcel en México con Blackberry para tener nuevamente internet gratis?

Espero que me puedan ayudar. Si los titanes no pueden, sé que nadie más puede hacerlo.

Saludos a toda la comunidad titánica, de verdad que son grandes!

cristiancr

cristiancr
Experto
Experto

puedes utilizar apps handlers con los trick de aki el foro

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Bienvenida Sister Aqui En El Foro Solo Tenemos Apps Handler Echatte Una Vueltita En La Seccion Blackberry n.n

dampchivas

dampchivas
Novato
Novato

de que region eres yo tengo configurado asi el APN pero ps con saldo jala el whatsapp ps casi no jala saldo. no sera que tus megas fue que te daba internet

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Busca en app handler

http://paraiso-movil.superforo.net/

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Sopas...

Seeee!!! es una molestia que ya no este
funcionando el P.Internet ese era el
legal para tener Internet en las BB, ni
hablar...


Saludos!!!

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

busca las apps handler esas si te sirven

anitagarcia

anitagarcia
Novato
Novato

Hola a todos!

Muchas gracias por contestar Very Happy

Soy región 9, estoy en el DF.
Segurísima que me funcionaba gratis, sin saldo en Mb, sin saldo en nada de nada.
Ya le puse saldo y pues sí jala el Opera y el Shangmail y consumen muy poco saldo (el Opera lo uso de vez en cuando, el Shangmail pues constantemente está en pushmail), el que aún no funciona es el Whatsapp, sólo funciona cuando me conecto por wi-fi, pero pues ya me había acostumbrado a que me funcionara siempre, sniff sufro.

Eso de las app handlers, qué son? Son las aplicaciones modificadas? Alguien me podría explicar así en 2 líneas (para que no me abucheen por no saber jiji), de qué se trata? ¿Existe una para whatsapp para BB?

Muchas gracias comunidad titánica!

Saludos,

Ana

duende7

duende7
Novato
Novato

no me anda en mi curve

tmw22

tmw22
Experto
Experto

el metodo aun sirve amiga lo que pasa es que tienes que tener saldo...yo con 20 pesos ke le pongo me jala sin bajarmelo...ahora, kuando me gasto mi saldo en mensajes u otra kosa, me empieza a salir el mensaje ke ya todos konocemos "EL SALDO DE TU AMIGO..BLA, BLA, BLA"....eh comprobado que kuando me aparece ese mensaje me deja de funcionar por completo las aplicaciones gratis y nisikiera me konectan...espero me hallan entendido...saludos!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.