Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(New) Uc- web v8.4 HUI Mod itachi ambu & The huchiha Naruto theme + cursores + screenshother + turbo 3.0 super edición byguro142

+17
pollox000
sh4dowd4rk
King Spam
toramaru
brio
bayron0712
.::Toluco::.
abelon
ramondogi
mleon3784
dgvmaxell
NecroDiabolus
Ivan.645
manuelitoeldestructor
torolocohacker
Jumper
guro_142
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

(New) Uc- web v8.4 HUI Mod itachi ambu & The huchiha Naruto theme + cursores + screenshother + turbo 3.0 super edición byguro142 Bienveniido Hola que hay de nuevo amigos titanes n.n bien ahora que buelbo despues de un ratito de estar off Sad Les traigo un gran aporte para titan movil Se trata de mi Uc- Web verciòn 8.4 Handler 2.0.4 ediciòn Itachi Ambu & the huchiha byguro142 Smile Este mod lo hago ya que me gusta mucho naruto seme hace una gran serie y proximamente creare mas mods Razz Espero que lo disfruten titanes n.n What a Face Bien, los cambios que le hize a este super mod son los siguientes
-Metodo funcional perfil ideas precargado sin saldo -Bg ediciòn Itachi Huchiha and Kakashi Hatake Ambu byguro142
-Uc theme hot naruto precargado (Creditos al gran master Adrian Buzzo quien me lo proporciono en su blog What a Face )- cursores y motores de busqueda cambiados ediciòn konoha & clan huchiha Very Happy
-Splash ediciòn Itachi ambu byguro142 -Turbo3.0 para mayor velocidad y estabilidad al navegar
-Screenshoter con la tecla # y configuraciòn con la tecla *
[color=brown] Bueno sin darles un discurso les dejo capturas: BG: (New) Uc- web v8.4 HUI Mod itachi ambu & The huchiha Naruto theme + cursores + screenshother + turbo 3.0 super edición byguro142 Y52y9 (New) Uc- web v8.4 HUI Mod itachi ambu & The huchiha Naruto theme + cursores + screenshother + turbo 3.0 super edición byguro142 LY54G Tema y punteros: (New) Uc- web v8.4 HUI Mod itachi ambu & The huchiha Naruto theme + cursores + screenshother + turbo 3.0 super edición byguro142 FibnS Y super splash: (New) Uc- web v8.4 HUI Mod itachi ambu & The huchiha Naruto theme + cursores + screenshother + turbo 3.0 super edición byguro142 BOtRE link .zip (New) Uc- web v8.4 HUI Mod itachi ambu & The huchiha Naruto theme + cursores + screenshother + turbo 3.0 super edición byguro142 WG6Ci link .jar: (New) Uc- web v8.4 HUI Mod itachi ambu & The huchiha Naruto theme + cursores + screenshother + turbo 3.0 super edición byguro142 JyHw2



Última edición por guro_142 el Mar Jul 24, 2012 8:44 pm, editado 2 veces

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Wou Guro me encanto te dejo +2

http://titansmasters.foroactivo.mx/

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

*_* exelente mod una maravilla de uc ,exelente modificacion karnal guro +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Gracias por sus comentarios masters
Salu2 Very Happy

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Exelente mod brother eso es la calidad master..

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

Te quedo genial carnal

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

grasias we XD
salu2

NecroDiabolus

NecroDiabolus
Experto
Experto

Tss te quedó chingon mi Guro +1

dgvmaxell

dgvmaxell
Intermedio
Intermedio

genial amigo siempre tu y tus buenisimos mods genial bro......... cuando me enseñas lo de loading bar nada que puedo desde el cel..

dgvmaxell

dgvmaxell
Intermedio
Intermedio

genial amigo siempre tu y tus buenisimos mods genial bro......... cuando me enseñas lo de loading bar nada que puedo desde el cel..

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

un mod genial gracias

ramondogi

ramondogi
Intermedio
Intermedio

chingon clalndo gracias :spam:

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

a ver s jala

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Te lá rifaste funciona chido el mod gracias carnal saludos

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

bayron0712

bayron0712
Intermedio
Intermedio

(New) Uc- web v8.4 HUI Mod itachi ambu & The huchiha Naruto theme + cursores + screenshother + turbo 3.0 super edición byguro142 Glitterfy2184948T752D31

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Jajaja grasias a todos por sus comentarios Very Happy
Salu2

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

dgvmaxell escribió:genial amigo siempre tu y tus buenisimos mods genial bro......... cuando me enseñas lo de loading bar nada que puedo desde el cel..
pues mandame un mp o agregame en el facebuke y te enseño What a Face
Salu2

brio

brio
Novato
Novato

A probar

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

t qdo gnial +1

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

excelente aporte

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Muy rifado! +1

pollox000

pollox000
Avanzado
Avanzado

Jaja este mod me encanto we te dejo +1

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Grasias a todos karnales Very Happy esperen + mods
Salu2 Very Happy

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

Si descarga amiwo??? Mas 1 te lo mereces

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Si que esta chido tu mod +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.