Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(solucion) descargas opera handler baby bob esponja

+5
Astaroth shakal
zskream
omar100
manuelitoeldestructor
zeus49
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zeus49

zeus49
Avanzado
Avanzado

hola titanes espero anden ATM les tengo una probable solucion a los mensajes de error en descargas, bueno tengo el OM 6.5 de baby bob y hacia descargas sin pedos y de la nada dejo de hacerlas, frustrado, desesperado y enojado avente mi cel y se desarmo y despues de armarlo ya saben ponerle bateria, etc. ya hacia descargas. En conclusion una posible solucion seria obvio no aventarlo jeje solamente retirar bateria y sd prueben y me dicen jeje

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Interesante... Pero no creo..

omar100

omar100
Avanzado
Avanzado

Jajaja solo cambia el bacquery o ponle uno y ya te descargara o entrara a paginas que no quiera entrar

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

jaja q mamon pero por ahora no pienso aventar mi cell

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

Creo q es mejor instalarlo nuevamente,ademas de borrar cache e historial de vez en kuando,k0n eso tambien se agiliza men

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Jajaja aventarlo si como no, a mi la verdad no me da error al descargar, creo ke eso ya dpend d la capacidad d tu cel y del trick que usas.

http://paraiso-movil.superforo.net/

zeus49

zeus49
Avanzado
Avanzado

jeje de hecho si le meto los tricks pero luego asi nomas me deja de deskargar no habia pensado en el cache etc. pero al quitarle la bateria se borra automaticamente o algo asi? es cierto que la bateria guarda informacion ah por cierto si esta mamon el tema pero ps asi me jalo el download jejeje

pepetrev

pepetrev
Avanzado
Avanzado

Es k t tuvo miedo wey!jaja!

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

bipolar ????

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

comenzó a descargar por que tenías al tope el celular, casi bloqueado, el retirarle la batería no fue distinto a apagarlo totalmente unos 5 minutos y luego volver a intentarlo.
No quiero imaginar lo que harías si se te traba la PC. jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]