Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda-seguridad de facebook movil?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda-seguridad de facebook movil? Empty Duda-seguridad de facebook movil? Mar Jul 24, 2012 10:33 am

dgvmaxell

dgvmaxell
Intermedio
Intermedio

Lo que pasa es que nunca habia entrado a facebook desde el celular, entonces al entrar me pide cosas de seguridad y dice su facebook a sido permanentemente bloqueado y de hay no me deja pasar, luego entro desde un pc y lo desbloqueo, vuelvo a entrar a facebook desde el móvil y pasa lo mismo que hago?

2Duda-seguridad de facebook movil? Empty Re: Duda-seguridad de facebook movil? Mar Jul 24, 2012 10:43 am

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Depende de donde entras si entrar en una sola aplicacion no te hará asi y si entras en diferentes te mandara a que desbloquees tu cuenta

3Duda-seguridad de facebook movil? Empty Re: Duda-seguridad de facebook movil? Mar Jul 24, 2012 10:49 am

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Y tienes que darle que reconces que alguien entró desde el jugar que te marca

4Duda-seguridad de facebook movil? Empty Re: Duda-seguridad de facebook movil? Mar Jul 24, 2012 12:04 pm

dgvmaxell

dgvmaxell
Intermedio
Intermedio

Nunca he entrado a facebook desde un movil probe con un ucweb 8.4 y me pasa esto jum :s siempre

5Duda-seguridad de facebook movil? Empty Re: Duda-seguridad de facebook movil? Miér Jul 25, 2012 4:31 pm

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

antes me psaba eso q dices...cuando tenia cuenta en yahoo,la cambie a hotmail la agregue al face y ahora entro sin problemas desde el ucweb y del opera...

6Duda-seguridad de facebook movil? Empty Re: Duda-seguridad de facebook movil? Miér Jul 25, 2012 6:26 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Esque El Ucbrowser Te Apara Eso Por El IP ...

7Duda-seguridad de facebook movil? Empty Re: Duda-seguridad de facebook movil? Miér Jul 25, 2012 6:30 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Esque El Ucbrowser Te Apara Eso Por El IP ...

8Duda-seguridad de facebook movil? Empty Re: Duda-seguridad de facebook movil? Miér Jul 25, 2012 6:49 pm

gustavo2012

gustavo2012
Experto
Experto

rock897 escribió:Esque El Ucbrowser Te Apara Eso Por El IP ...
tienes razon bro, por eso es mejor que uses el operamini 7next este tiene una opcion para confirmar que estas entrando al face desde este opera y asi no tener problemas cuando volvas a entrar tanto de tu cel como la compu. Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]