Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como crear perfil internet para nokia c3?

+2
tark
chikimaxter
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como crear perfil internet para nokia c3? Empty como crear perfil internet para nokia c3? Mar Ene 03, 2012 12:05 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

bueno ase poco navegaba por el perfil internet que ya venia en mi cel cuando lo compre pero tube un pequeño problema con mi celular y seme eliminaron todos los perfiles solo tengo el perfil ideas gracias a un prov. pero qiero ver si alguien sabe como crearlo para mi navegacion adecuada... bueno espero y alguien sepa ...


GRACIAS!!! Razz

tark

tark
Master Android
Master Android

Regresalo a configuracion de fabrica es mas facil jeje si no sabes como avisame

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

sii amigo... De esho eso fue lo que ise.... Regrese ala configuracion de fabrica... Y seme elimino todo... Incluyendo el perfil, alomejor fue porque le puse otro chip que no era el original del telefono, bueno eso es lo que pienso io, aun no eh podido agtregarle el perfil internet :/

joOna

avatar
Novato
Novato

ni yo eh podido yo ise lo mismo que chikimaxter si alguien tiene un prov porfavor que no lo pase! seria de ayuda gracias

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Haganse un prov o vayan a la pagina de telcel buscan su modelo y en un apartado dice configuraciones y seleccionan las que buscan y les dira como configurar su cel

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

si eh pensado en hacerme un prov. pero nose que configuracion iran en el prov. tampoco se eso :S

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

amigo ve el post d anarkia subio un prov para este modelo lo acabo d probar y anda perfecto espero t sirva aunq los agradecimientos son para anarkia

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

pero es de perfil internet??? porque el de ideas ya lo tengo amigo!

lolo_mx

avatar
Intermedio
Intermedio

pero como se instalan los prov ya baje el de anarkia y no mas no se como instalarlo ya lo pase del bluetooth de mi pc al cel y no mas no jala o q se tiene q hacer porfa mas detalles gracias alien :lol!:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.