Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda desbloquear hotmail

+5
iRandy2
rodolfoalvarez2
chikimaxter
H4TR3D
DADY
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda desbloquear hotmail  Empty ayuda desbloquear hotmail Mar Jul 24, 2012 2:11 am

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

halo¡ titanes pues solo quiero ver si me pueden ayudar por que no he podido desbloquear una cuenta de hotmail desde hace como dos dias y me urge usarla para unas cuestiones personales ya puse mi numero de cel y no me llego el dichoso código de desbloqueo y ya cheque en ayuda de hotmail y nada aver si alguien pueda ayudar me
salu2

2ayuda desbloquear hotmail  Empty Re: ayuda desbloquear hotmail Mar Jul 24, 2012 2:16 am

H4TR3D

H4TR3D
Avanzado
Avanzado

soporte hotmail en camino jeje
¿cual es tu problema?
1-no entras
2-error de contraseña
3-¿te la hackearon?
4-¿que error te da?
-----------------------
con eso me dare una idea para poderte ayudar mejor n.n

http://xcells.wordpress.com

3ayuda desbloquear hotmail  Empty Re: ayuda desbloquear hotmail Mar Jul 24, 2012 2:27 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Ami me paso lo mismo.. Tieea qe darle en soporte tecnico creo y rellenar tus datos personalea que usaste en el hotmail y elloa te mandaran un correo a otro hotmail comprovando si erea tu el dueño


Saludos

4ayuda desbloquear hotmail  Empty Re: ayuda desbloquear hotmail Mar Jul 24, 2012 2:35 am

rodolfoalvarez2

rodolfoalvarez2
Experto
Experto

explica exactamente lo que te paso para asi ver en que podemos echarte la mano

5ayuda desbloquear hotmail  Empty Re: ayuda desbloquear hotmail Mar Jul 24, 2012 3:05 am

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

ponle rekuperar contraceña y luego pones tus datos y te envian un link a tu correo alternativo k pongas y luego te dan la opcion de restablecer sin blonkas asi le hice al mail de mi chava te lo blokearon por hacer spam algun hacker uso tu cuenta para enviarlos mails spam

6ayuda desbloquear hotmail  Empty Re: ayuda desbloquear hotmail Mar Jul 24, 2012 3:08 am

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

pues me la bloquearon por spam supuesta mente, pero io no envié tantos mensajes como me lo menciono al momento de querer acceder a la cuna y todo lo que ia mencionaron arriba ya lo hice y no me a llegado a los correos opcionales el correo de comprobar la cuenta por eso no se que onda con como poder recuperar la, hace rato ya envié otra ves un correo de comprobación aver si me llega

7ayuda desbloquear hotmail  Empty Re: ayuda desbloquear hotmail Mar Jul 24, 2012 3:10 am

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

iRandy2 escribió:ponle rekuperar contraceña y luego pones tus datos y te envian un link a tu correo alternativo k pongas y luego te dan la opcion de restablecer sin blonkas asi le hice al mail de mi chava te lo blokearon por hacer spam algun hacker uso tu cuenta para enviarlos mails spam

ok men asi lo haré en la mañana aver si que da gracias

8ayuda desbloquear hotmail  Empty Re: ayuda desbloquear hotmail Mar Jul 24, 2012 6:07 am

apkoha

apkoha
Experto
Experto

mira no es por desalentarte pero creo que acabas de perder tu cuenta, tengo mas de 3 meses haciendo lo que te mencionan y nada, ya me di por vencido perdi la cuenta de hot mail. No se en quue me afecte ya que con esa cuenta me registre para titan movil y 4shared entre otras cosas, en fin, yo como te digo hasta la fecha no he podido recuperar mi cuenta, y viendo otras cuentas bloqueadas yo pienso que se deve a dos cosas, una por tanto mensajes sin leer acomulados, la otra puede ser que siempre rechaze una actualizacion de hotmail donde me amnazaba que seria dada de baja mi cuenta. Bueno espero sirva la info y en caso de que tu desbloquearas tu cuenta seria bueno que publicaras la solucion. Saludos y suerte.

9ayuda desbloquear hotmail  Empty Re: ayuda desbloquear hotmail Mar Jul 24, 2012 3:14 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

Yo hace tiempo logre recuperar una y tengo un tutorial en casa... en la tarde lo subo y haber si te sirve

10ayuda desbloquear hotmail  Empty Re: ayuda desbloquear hotmail Jue Jul 26, 2012 10:17 pm

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Que pex compa pues ami me pasó lo mismo hace como 6 meses se bloqueo mi correo checate en you tube hay video tutos de como recuperarlos... De allí me base y recupere mi correo..

11ayuda desbloquear hotmail  Empty Re: ayuda desbloquear hotmail Jue Jul 26, 2012 10:41 pm

latinomx

latinomx
Intermedio
Intermedio

hace poco pude recuperar una cuenta, debes de buscar en el foro de soporte de microsoft, hay una opcion de restablecer la cuenta dando unos datos personales de cuando abriste la cuenta, asi como carpetas que tengas sin contar bandeja de entrada, spam, enviados, etc., ultimos asuntos de correos enviados y direccinoes de correos, no tengo a la mano el link, pero deja veo si lo encuentro para postearlo, ahora sin esos datos da por perdida esa cuenta, suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.