Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda, como rootear mi xperia mini

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda, como rootear mi xperia mini Empty ayuda, como rootear mi xperia mini Mar Ene 03, 2012 11:14 am

robeertho95

avatar
Novato
Novato

k tal amigos! les vengo a pedir ayuda d como puedo rootear mi cel, s un sony xperia mini st15, spero d su ayuda y gracias

2ayuda, como rootear mi xperia mini Empty Re: ayuda, como rootear mi xperia mini Mar Ene 03, 2012 12:40 pm

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

checa este video esta my explicado y facil de comprender...me avisas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3ayuda, como rootear mi xperia mini Empty Re: ayuda, como rootear mi xperia mini Mar Ene 03, 2012 1:11 pm

robeertho95

avatar
Novato
Novato

ok amigo lo xekare al rato en un ciber, gracias y t comento como m fue :-D

4ayuda, como rootear mi xperia mini Empty Re: ayuda, como rootear mi xperia mini Mar Ene 03, 2012 1:42 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

buska una apli. Llamada 4root en un clip. Es muy cencillo . Sta en el area d android cun una explicasion muy completa
salu2.

5ayuda, como rootear mi xperia mini Empty Re: ayuda, como rootear mi xperia mini Mar Ene 03, 2012 3:36 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

creo que esto iba en la sección de ayuda

6ayuda, como rootear mi xperia mini Empty Re: ayuda, como rootear mi xperia mini Mar Ene 03, 2012 4:30 pm

robeertho95

avatar
Novato
Novato

no amigo el 4root no me funciono pero aun asi gracias, y doncel2260 disculpa si el tema no va aqui jee gracias

7ayuda, como rootear mi xperia mini Empty Re: ayuda, como rootear mi xperia mini Mar Ene 03, 2012 5:10 pm

ALK_ETA

ALK_ETA
Intermedio
Intermedio

revisa en tutos hay esta una manera para root en xperia y funciona yo lo ise con mi x8

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.