Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo UcBrowser 8.4 mod black edicion Death Note. Editadizimo: splash,bg,cursores,temas,iconos de instalacion,menu handler. Metodos c/s saldo ideas by petulillo

+51
jary&danii
Erick 6201
josephsito
olins
faridyz
owens
till59
Enoc
vctrificado1
Darksidetower
streetdance
barriobravo1987
krtier
irving.carrillo.5811
ROTACOTA
Azfor
keyi123
eyr
Ulisio
deathvictor
ramonmuzquiz
noe_2289
francisco2013
nnromeo
soy rudo
kilk-v
ThIrZo1210
shagrath
spowl
ValeDzc01
franksanchez
suzuka97
julio0019
Nebul crak
juanitox71184
dgvmaxell
manuelitoeldestructor
Narutobi08
Kakashi Juniorr
Mega231
mleon3784
aDaaN1414
torolocohacker
pedrogop
Diexx
pedorrin99
toramaru
guro_142
NixG0LD
adal1995
petulillo
55 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte!

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

te quedo muy bueno me gusto el splash +1

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

los linkd estan mal amigo no hay nada por fa subelos a dataflehost buen aporte

shagrath

shagrath
Avanzado
Avanzado

Esta muy chido men

ThIrZo1210

ThIrZo1210
Intermedio
Intermedio

buen aporte bro

kilk-v

kilk-v
Novato
Novato

gracias man te daría más uno pero creo que no puedo y aparte no c pero gran post

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Ey carnal no lo puedo decargar has paro y suvelo a datafilehost

nnromeo

nnromeo
Novato
Novato

a probar ps

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte

francisco2013

francisco2013
Novato
Novato

Tiene pasword pasalo

francisco2013

francisco2013
Novato
Novato

Tiene pasword pasalo

noe_2289

noe_2289
Novato
Novato

Por ke siempre ocultan los link menos 5

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Gracias, bro!

deathvictor

deathvictor
Novato
Novato

a ver k tal

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Ta chido, aunque no me gusta mucho el anime jeje +1 Very Happy

eyr

eyr
Novato
Novato

aproba.

keyi123

keyi123
Novato
Novato

hola, amigos. Recientemente, esta tienda es muy popular en nuestra Espa?a. Hace un mes, me compré el más popular y más popular GALAX S3 i9300 teléfono móvil en la tienda. No esperaba que mi primera experiencia de compra en línea es tan bueno, tan feliz. El teléfono es muy bueno, mejor que lo real Samsung i9300, y me atrevo a decir que es el más barato en Espa?a, porque yo sólo pasamos Euro € 99,99. Mi hermano le gustaba, así que se lo dio a él. La semana pasada vi el Galaxy S4 N9500??? Nuevo anuncio en esta tienda. Me sentí profundamente atraído por esta nueva características del teléfono y de gran alcance. N9500/S4 última versión mejorada de la MT6589 (quad-core de 1,2 GHz), RAM grande sistema de memoria RAM1GB ROM8G, 5.0 pulgadas HD 1280x720 ultra-alta resolución AMOLED HD súper condensadores ajusten a la pantalla, el límite de la hoja mm ultra delgado 9.3 cuerpo, el último sistema operativo de Google Android 4.2.1 originales ecológica, la velocidad de funcionamiento spike cualquier versión del sistema Android 4.0, 12 millones de píxeles de la cámara. Ganar en el mercado de todos los modelos de plataforma MT6577 calientes! Yo no dudé en comprarlo, porque la tienda de participar promoción de aniversario, 80% de descuento. El GALAXY S4 i9500 N9500??? MTK6589 quad-core de 5.0 pulgadas Android 4.2 smart ocho núcleos de teléfonos móviles originales precio Euro € 300,99, Ahora sólo Euro € 159.99. Soy muy afortunado de ser capaz de pasar tan poco dinero para comprar un buen teléfono tal. Esta es mi segunda vez en la tienda a comprar un teléfono móvil, la actitud de súper buen servicio del vendedor, entrega rápida, precio bajo y alta calidad. en una palabra, perfecto. Creo que va a tener la misma experiencia de compra perfecta que yo. Ahora, comparto esta buena noticia para usted, muy bueno, muy recomendable
una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna
muchos mayoristas compran productos aquí. precio más bajo en el mundo en que se puede garantizar. que no se pierda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Azfor

Azfor
Novato
Novato

Excelente me gusto el splash del mod

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Muy buen aporte bro muy bien aunque no tiene chiste de que le hubieras puesto password.

irving.carrillo.5811

irving.carrillo.5811
Novato
Novato

prbando

krtier

krtier
Novato
Novato

Chido

barriobravo1987

barriobravo1987