Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

X8 kernel E15_nAa-13_2.6.29.6-nAa-13 una pesadilla Necesito Ayuda

+2
doncel2260
Krhono
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Pues bien hoy me levante y recorde que habia prometido actualizar un x8... que estaba en la version 1.6

la verdad no tenia ni idea de lo que hiba a hacer pero cuando me pidieron el favor ... que por otro lado yo de alguna forma sugeri al decir que era indignante tener un cel android en la version 1.6 ....
No pense que fuera dificil....

Y pues al principio no lo parecia....es horrible tener que actualizar primeramente a la version 2.1 para poder liberar el bootlander pero bueno...

Consegui un firmware libre de la compañia y lo actualize....

pero ahora habia que irnos a una mejor version....

Estuve leyendo un rato y decidi darle la oportunidad al producto mexicano...

Tome la rom mas nueva de Xperence llamada
Xperience™️ MOD Debrand Engine™️V2
y dije sera esta....

No lei mucho instale .... no pase del inicio...

Entonces tuve que flashear con flashtool y regresar una vez mas a la version 2.1....

y lei un poco mas ... habia que cambiar el kernel por el nAa-13_2.6.29.6-nAa-13

bueno pues ha hacerlo... flashie mki carnel.... bien inicio.... pero caien un ciclo de reinicio automaticos...

Despues regrese una vez mas a mi kernel original... volvi a intentarlo pero primero me previne con un recovery mejor.....

Flashee claro que ahora podia entrar a un recovery bastante facil.... pero seguia el problema....

Volvi a intentar....

Volvi a intentar...

Me hize un facebook y me uni a la pagina delcreador del firmware
para cuestionarle

Le mande un correo al creador del NAa

Aunh no se donde me estoy equivocando....

Alguien tiene alguna idea.... xD

Para motivarlo va a un trick al que me de la solucion de esta disyuntiva Very Happy

(no quiero que me digan que instale otra rom u otro kernel... lo que me interesa saber es por que no puedo instalar esta y que debo de hacer para lograrlo)

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Ya checaste la banda base ?

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

por cierto estas seguro de haber realizado el desbloqueo del bootloader correctamente?

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

también puede ser que el error este en el firmware que le instalaste.
Hubieras instalado con el oficial de sony, ya que de cualquier forma ibas a desbloquear el bootloader

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Krhono instala el android 2.1 desde el pc companion y realiza todo el procedimiento nuevamente y me cuentas

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

master khrono checasques que el kernel fuera compatible con el x8?????

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

se me ocurre otra cosa tal vez cambiaste el baseband
hay algunas rom que trabajan mejor sin cambiarla con la 06 trabajan bien
yo actualize uno igual y se quedo con la banda base 06
y para ser sincero trabaja mejor que con la 15
PD: lo hago por ayudarte pero también por la recompensa jaja

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

OK. lo de Desbloquear el bootlander si fue realizado correctamente pues de no haberlo echo... el x8 hubiera muerto hace variosintentos.... la version que use de 2.1 es una oficial de sony obtenida segun elautor desde wotanserver pero no es la oficial de telcel

El baseband pues no deberiarepresentar problemas ... y si lo hiciera se manifestaria de otra manera... con poca señal onula señal sin embargo simplemente no logro hacerlo pasar del inicio...

Creo que probare actualizado desde pc companion (no lo queria pues dura demasiado) y despues una vez mas intentando el procedimiento...

Mepreguntaron que si la custom rom es compatible... pues supuestamente el autor dice que si....

Si el problema es no haber actualizado desde el pc copanion creo que me suicidare xD

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

seria gracioso si al actualizar con PC companion funcionara jaja ( ojala y si)

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Finalmente encontre varias soluciones las comentere mas adelante en cuanto disponga de un poco de tiempo explicare algunos aportges interesantes sobre este tema y Doncel cuenta con el trick prometido por tu cooperacion te lo mando por mp

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Un x8 con la GingerXperia v23 o v25 quedaría perfecto y sin bugs en 2.3.7

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jhzjhajha novato Very Happy

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

tss les recomiendo usar clockworkmod porque el xrecovery en algunas ocaciones falla además de que con clockworkmod es muy fácil cambiar el kernel

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]