Pues bien hoy me levante y recorde que habia prometido actualizar un x8... que estaba en la version 1.6
la verdad no tenia ni idea de lo que hiba a hacer pero cuando me pidieron el favor ... que por otro lado yo de alguna forma sugeri al decir que era indignante tener un cel android en la version 1.6 ....
No pense que fuera dificil....
Y pues al principio no lo parecia....es horrible tener que actualizar primeramente a la version 2.1 para poder liberar el bootlander pero bueno...
Consegui un firmware libre de la compañia y lo actualize....
pero ahora habia que irnos a una mejor version....
Estuve leyendo un rato y decidi darle la oportunidad al producto mexicano...
Tome la rom mas nueva de Xperence llamada
Xperience MOD Debrand EngineV2
y dije sera esta....
No lei mucho instale .... no pase del inicio...
Entonces tuve que flashear con flashtool y regresar una vez mas a la version 2.1....
y lei un poco mas ... habia que cambiar el kernel por el nAa-13_2.6.29.6-nAa-13
bueno pues ha hacerlo... flashie mki carnel.... bien inicio.... pero caien un ciclo de reinicio automaticos...
Despues regrese una vez mas a mi kernel original... volvi a intentarlo pero primero me previne con un recovery mejor.....
Flashee claro que ahora podia entrar a un recovery bastante facil.... pero seguia el problema....
Volvi a intentar....
Volvi a intentar...
Me hize un facebook y me uni a la pagina delcreador del firmware
para cuestionarle
Le mande un correo al creador del NAa
Aunh no se donde me estoy equivocando....
Alguien tiene alguna idea.... xD
Para motivarlo va a un trick al que me de la solucion de esta disyuntiva
(no quiero que me digan que instale otra rom u otro kernel... lo que me interesa saber es por que no puedo instalar esta y que debo de hacer para lograrlo)
la verdad no tenia ni idea de lo que hiba a hacer pero cuando me pidieron el favor ... que por otro lado yo de alguna forma sugeri al decir que era indignante tener un cel android en la version 1.6 ....
No pense que fuera dificil....
Y pues al principio no lo parecia....es horrible tener que actualizar primeramente a la version 2.1 para poder liberar el bootlander pero bueno...
Consegui un firmware libre de la compañia y lo actualize....
pero ahora habia que irnos a una mejor version....
Estuve leyendo un rato y decidi darle la oportunidad al producto mexicano...
Tome la rom mas nueva de Xperence llamada
Xperience MOD Debrand EngineV2
y dije sera esta....
No lei mucho instale .... no pase del inicio...
Entonces tuve que flashear con flashtool y regresar una vez mas a la version 2.1....
y lei un poco mas ... habia que cambiar el kernel por el nAa-13_2.6.29.6-nAa-13
bueno pues ha hacerlo... flashie mki carnel.... bien inicio.... pero caien un ciclo de reinicio automaticos...
Despues regrese una vez mas a mi kernel original... volvi a intentarlo pero primero me previne con un recovery mejor.....
Flashee claro que ahora podia entrar a un recovery bastante facil.... pero seguia el problema....
Volvi a intentar....
Volvi a intentar...
Me hize un facebook y me uni a la pagina delcreador del firmware
para cuestionarle
Le mande un correo al creador del NAa
Aunh no se donde me estoy equivocando....
Alguien tiene alguna idea.... xD
Para motivarlo va a un trick al que me de la solucion de esta disyuntiva
(no quiero que me digan que instale otra rom u otro kernel... lo que me interesa saber es por que no puedo instalar esta y que debo de hacer para lograrlo)