Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA a configurar mi nokia C6-01 con el perfil ideas telcel

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sirgyr

sirgyr
Intermedio
Intermedio

Buenos dias TITANES, me gustaria que me ayuden a configurar mi Nokia C6-01 para usar el perfil ideas telcel soy de Mexico Campeche creo que es Region 8, soy nuevo por favor espero su ayuda de antemano muchas gracias.

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

Esto es por opera mini alguien q nos ayude me dieron uno de un primo pero no lo haya en red

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

el perfil de IDEAS TELCEL ya lo debes tener de fábrica, está en la ruta CONFIGURACIONES/CONECTIVIDAD/CONFIGURACIONES/DESTINOS DE RED; en SERVICIOS WAP está el perfil de IDEAS

más bien me imagino que tienes problemas para configurar una aplicación (handler) para que se conecte con el perfil de Internet que tu elijas...

Para configurar la app, ya que la hallas instalado y configurado con algún trick, te vas a CONFIGURACIÓN/APLICACIONES o INSTALACIONES/ y ahí buscas la aplicación a configurar, luego dejas presionado sobre la app y en el menú emergente le das en CONFIGURACIONES SUITE, y en la parte de CONEXIÓN DE RED elijes el perfil Wink

Espero haberme dado a entender Smile sino Ps ya me dices y te echo la mano

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

Gracias men te lo agradesco lo hago y te informo un +1

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

espero te funcione Smile

Contenido patrocinado