Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuidado con la actualizacion T959

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuidado con la actualizacion T959 Empty Cuidado con la actualizacion T959 Sáb Jul 21, 2012 7:56 pm

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Salio una nueva actualizacon de CM7 V 1.2 que no me dejo intalar ningun opera ni navegar por internet con movistar asi que cuidado no se a que se deva pero si usan internet gratis no se las recomiendo

2Cuidado con la actualizacion T959 Empty Re: Cuidado con la actualizacion T959 Sáb Jul 21, 2012 7:58 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

gracias por la info..

3Cuidado con la actualizacion T959 Empty Re: Cuidado con la actualizacion T959 Sáb Jul 21, 2012 11:34 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

puede ser que no esta bien instalada o necesita que la reinstales y hagas full wipe, así me ha pasado con algunas rom, y pienso que no sirven pero las reinstalo y funcionan bien.

4Cuidado con la actualizacion T959 Empty Re: Cuidado con la actualizacion T959 Dom Jul 22, 2012 8:51 am

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya avia hecho lo que mensionas pero siguio igual no conecta. Lo que me fije es que cambio el recovery y segun dice en la pagina te instala un nuevo radio para mejor senal(lo siento no trae la letra mi celular) y creo yo que hai esta el problema. La vercion es la 7.2 esque teclie mal.

5Cuidado con la actualizacion T959 Empty Re: Cuidado con la actualizacion T959 Sáb Jul 28, 2012 8:16 am

laurocc

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ya esta publicado en el foro la solución.

es utilizar el droidwall para darle permiso al opera de conectarse al 3g.

lo que se me hace extraño es que directamente solo el cm7 no deje conectar y se tenga que usar un programa para que se conecte :-/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.