Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Pedido categoría urgente) Master j2me Opera mini 7 handler full touch 240x400

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Ola amigos master j2me acudo a ustedes para hacer el siguiente pedido:
Opera mini 7 handler full touch
Resolución: 240x400 especial para samsung tocco exactamente para ese cel por que me han entregado operas pero salen con un teclado virtual asi que porfavor exacto para ese cel
Splash y barras etc:
pues de itachi no pongo la imagen xq no puedo por razónes que explicare, buen en la barra le ponen mi nick CESARMASTER y es todo
Razón por la que pongo el caracter de urgente:
bueno pues es debido que no puedo moderar correctamente ya que a el momento de mover, cerrar y todo eso en el OM 6.5 me sale un error de opera algo relacionado con la redireccion ademas a el momento de entrar a google me sale que ponga el codigo capcha y de ahi no paso me lo vuelbe apedir, tambien carga mal las paginas, bueno entregarlo lo mas rapido posible un saludo a todos colegas

Invitado

Invitado

Hay sta chekalo
le ise la ultima modifikacion y kreo ya quedo
http://www.datafilehost.com/download-085dc5b9.html

333

333
Gran Titan
Gran Titan

grasias blaster si es full ahora podre hacer lo que no podia +5 hay te los abono en el transcurso del dia

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]