Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) abrir Gmail en el pc

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) abrir Gmail en el pc Empty (AYUDA) abrir Gmail en el pc Vie Jul 20, 2012 10:40 pm

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

alguien me podria ayudar a abrir mi correo de gmail bueno que me dijeran algun proxy que me deje abrir el gmail en el pc es que lo necesito mucho abrir para mandar un mail....los proxis que tengo me mandan hasta donde me pide una forma de autentificacion de que soy yo realmente quien esta abriendo el correo....perdon si no soy muy claro y muchas gracias de antemano....

2(AYUDA) abrir Gmail en el pc Empty Re: (AYUDA) abrir Gmail en el pc Vie Jul 20, 2012 10:45 pm

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

mandame los
datos
por pm y lo
abro
desde
mi
cel Smile

3(AYUDA) abrir Gmail en el pc Empty Re: (AYUDA) abrir Gmail en el pc Vie Jul 20, 2012 11:04 pm

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

gracias pero preferiria la forma de abrirlo yo personalmente....de todas formas muchas gracias

4(AYUDA) abrir Gmail en el pc Empty Re: (AYUDA) abrir Gmail en el pc Sáb Jul 21, 2012 9:17 am

latinomx

latinomx
Intermedio
Intermedio

Pues ahi esta la persona que te ofrecio la ayuda, igual y no eres tu el del correo, pero es raro que te pida siempre autenticacion para abrir el correo, suerte

5(AYUDA) abrir Gmail en el pc Empty Re: (AYUDA) abrir Gmail en el pc Lun Jul 23, 2012 11:58 pm

mabaz

mabaz
Intermedio
Intermedio

Gracias a los que comentaron...al final pude metiendo un proxy en otro con el que tenia mas poniendo el de flyproxy....

6(AYUDA) abrir Gmail en el pc Empty Re: (AYUDA) abrir Gmail en el pc Mar Jul 24, 2012 3:13 am

iRandy2

iRandy2
Experto
Experto

no hay
bronka
bro kuando gustes aki andamos solo t lo dije por auudar yo para k kiero tu
cuenta Smile saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.