Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

porque se traba tanto el jbed ? y alguna pagina para descargar apk?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Eagle81

avatar
Experto
Experto

celular samsung galaxy young region 4
1.. el problema es ke a kada rato se me traba el jbed y es algo molesto, ay alguna forma de ke no se trabe tanto?
2.. no me funcionan las apps handler apk x k?
3.. saben de alguna pagina para descargar juegos o aplikaciones android (apk) gratis desde un opera mini...
graciaz y espero su ayuda x fa

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

1- seee ai una app llamada j2me runner es un emulador y las apps las conviertes en una pagina que no recuerdo, parese se llama netmite
2- en algunos dispositivos no funciona en otros si, es cuestion de suerte
3- androvation.com

Kalin

Kalin
Experto
Experto

las apps handler funcionan.vien.en.apk pero hay que poner la configuracion adecudada hahora que solo anda el.ideas
una.muy.buena pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero pues si.buscas.en.el.foro vas a hLLAR pero pss ay que.leerle y a algunos.les da fiaca pero.recuerdA la lectura es cultura

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eagle81

avatar
Experto
Experto

graciaz y si ia buzke en el foro y si laz a e vizto y tambien laz konfiguracionez d igual forma ai muchaz pero e vizto aki en el foro ke no soi el uniko al ke no le sirven las apps handler apk y solo funcionan las apps emuladas y esa es mi duda x k no jalan laz handler apk si estAn konfiguradaz igual

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.