Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda blackberrys 8530 americanos activados con unefon

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alexcepeda

alexcepeda
Novato
Novato

Hola amigos titanes soy nuevo por aqui hace unos meses intente navegar con mi movistar y gracias a un tuto de jcarlos pude navegar por un tiempo

Hace unos dias compre dos blackberrys 8530 de compania de estados unidos compania sprint y uno cricket los tengo activados en unefon

Dejen explico todo me dijeron que necesitaba configurarlo con los acccesos de unefon entonces utilice unos programas el QPST lo configure como marca un manual de configuracion de unefon y despues contrate un dia de internet para que me enviaran los libros de servicio me los enviaron e intente posteriormente enviar el mensaje de la tabla de enrutamiento host pero no me llega entonces me dijeron en unefon que no podia hacer nada por mi aca donde vivo cobran un poquitin caro par configurarmelo.

los dos equipos navegan correctamente con wifi y la verdad no se mucho acerca de los blackberrys no se que onda con eso del bis ni nada jajajajaja soy un desastre

Queria saber si ustedes me podrian orientar como configurar mis blackberrys por favor titanes Smile

Miguelom

Miguelom
Avanzado
Avanzado

NO es nada dificil lo que necesitas, simplemente buscate el proceso de homologacion, y checa que tengas los perfiles de datos en las pestañas de qpst

alexcepeda

alexcepeda
Novato
Novato

Miguelom escribió:NO es nada dificil lo que necesitas, simplemente buscate el proceso de homologacion, y checa que tengas los perfiles de datos en las pestañas de qpst

disculpa omiti ese detalle mas bien se me olvido jajajaja encontre el proceso de homologacion y lo realize segun lo marca despues en unefon me dijeron que efectivamente estaba listo para navegar pero a la hora de pedir las tablas de enrutamiento no me llegaron el mensaje se enviaba pero no me llegaba el mensaje de confirmacion segun me dijeron en atencion a clientes al parecer algo no esta bien Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.