Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) perfiles intertet telcel!!

+2
attack94
55adrian55
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) perfiles intertet telcel!! Empty (Ayuda) perfiles intertet telcel!! Jue Jul 19, 2012 7:09 pm

55adrian55

55adrian55
Novato
Novato

Hola titanes me podrían ayudar pasandome las configuraciones de los perfiles (internet, ideas telcel etc) para que los pueda configurar!! (ya mande todas al 500 y no me llega nada). Gracias!!

2(Ayuda) perfiles intertet telcel!! Empty Re: (Ayuda) perfiles intertet telcel!! Jue Jul 19, 2012 7:12 pm

attack94

attack94
Intermedio
Intermedio

Tambien en la pagina telcel te los ofrece.

http://www.undineroextra.com

3(Ayuda) perfiles intertet telcel!! Empty Re: (Ayuda) perfiles intertet telcel!! Jue Jul 19, 2012 7:16 pm

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

para que te podamos ayudar es nesesari que nos proporciones mas datos como tu modelo de celular compañia y esas cosas asi nadie te ayudara ademas aqui en el foro hay demasiados y diferentes configuraciones para diversos cel

4(Ayuda) perfiles intertet telcel!! Empty Re: (Ayuda) perfiles intertet telcel!! Jue Jul 19, 2012 7:20 pm

55adrian55

55adrian55
Novato
Novato

Es el lg cookie! Sí me ayudan se los agradecería!! (Y)

5(Ayuda) perfiles intertet telcel!! Empty Re: (Ayuda) perfiles intertet telcel!! Jue Jul 19, 2012 9:23 pm

chiskyto

chiskyto
Novato
Novato

ayuda para configurar el sony ericsson w760i antes de actualizarlo tenia inter gratis, alguien sabe como lo configuro?

6(Ayuda) perfiles intertet telcel!! Empty Re: (Ayuda) perfiles intertet telcel!! Jue Jul 19, 2012 9:42 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

a qui en el foro estan publicadas las configuraciones..
solo hay que buscar..

7(Ayuda) perfiles intertet telcel!! Empty Re: (Ayuda) perfiles intertet telcel!! Vie Jul 20, 2012 8:07 pm

POLONEITOR

POLONEITOR
Novato
Novato

ayuda porfa tengo el
motorola ex 118
tambien necesito configurar todo eso

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]