Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SoundHound: Conoce el nombre de una canción en tu Android

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

la andaba buscando y xfin la encontre aki se las comparto ,,,es sencilla y facil de usar pero eso si muy eficaz,,,,,algunas canciones no las encuentra como los corridos entre otras ,,,,pero clasicos y temas que estan de moda si---
aka una info:
SoundHound es una de las aplicaciones muy útiles para esas personas que son amantes a la música por el simple hecho de que podrán conocer el nombre de una canción en tu Android con tan solo escuchar un poco de esta, cabe mencionar que SoundHound es una aplicación de pago y es por lo que pocas personas pueden acceder a él aunque cabe mencionar que es una de las mejores que se encuentran en el Google Play y pues eso por eso que no debes de quedarte sin tenerlo, es muy útil cuando necesitas saber el nombre de una canción que te ha gustado mucho y pues de la cual no sabes su nombre, SoundHound para Android.
Es una aplicación muy sencilla de utilizar ya que con tan solo abrirla y darle click al botón que aparece allí pues solo deberán de esperar un poco aunque cabe mencionar que tienes que tener internet en tu móvil ya que esta la transmite a su base de datos, pero eso no es todo ya que SoundHound también te da un sin número de opciones como ver su vídeo oficial si este lo tiene y también su letra aunque claro que eso tiene que tenerla ya que si no solo te brindara el nombre de la canción, no te pierdas esta aplicación que sin duda alguna la utilizarás mucho luego de que no encuentres el nombre por ningún lado pues vas a recurrir a SoundHound para Android.

SoundHound: Conoce el nombre de una canción en tu Android Snap20120607_170050

aka el link:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

supongo es como el trackid de la sony

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

doncel2260 escribió:supongo es como el trackid de la sony

nunca e usado ese ...eh visto otras app para nokia symbian para el iphone ,,,,,,esta funciona bien de algo nos puede servir,,,,,,ami ya me sirvio tenia varias canciones en discos cd que no sabia sunombre y ya las descargue

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

Tengo trak id igual la chekare

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Descargando espero y me funcione...

omar100

omar100