Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

antena super potente 3G detallada tutorial.

+45
droidxalv
killer
jonathanuriel
maycoss
calibre129
LeyenT
francisco96
chikimaxter
Ugho264
Krhono
rodolfoalvarez
luis11
rkrdx
psichoretro
cuervo
Netzaualcoyotl38
Szaber
zskream
marcovich16
darvinc
eljoe0289
MANCHA
slayer26
mleon3784
Fenix_b22
jmoa666
J.warrior
saauul09
relokero
ramonmuzquiz
Luis12
Fair_Black
dark15
Adeoy
DADY
darketo
davilla10
julianmt18
lockerss
Liquen75
heryh11
Ivan.645
rock897
zor0
rikrdo21
49 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

rikrdo21

Novato
Novato

Amigos titanes perdon por la tardanza pero aqui esta el tutoorial completo de como cosntruirla. bastante eficiente para las zonas rurales o lugares donde la señal es debil. Lo que se realizó es base a la experiencia. Y Recuerden den +....=)

El tutorial se encuentra en el link.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Orale man en cuenta pueda lo checo, oye y según tú experiencia como de cuanto es el alcance de está antena +1

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Descargando n.n

rikrdo21

Novato
Novato

pues sin la antena no obtenia ni una barra de 3G y aora con el plato obtengo todas las linea.. no sabria decir exactamente el alcance pero demuestra que es poderosa - de pasar de 20 kb a 300kb de descarga =) es una maravilla.

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

Drscargando +1

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

tiempo sin saber de ti ricardo...Very Happy:D:Very Happy:D:D:D buen aporte man..Very Happy

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

rikrdo21 escribió:pues sin la antena no obtenia ni una barra de 3G y aora con el plato obtengo todas las linea.. no sabria decir exactamente el alcance pero demuestra que es poderosa - de pasar de 20 kb a 300kb de descarga =) es una maravilla.
orale gracias man, si es la duda que tengo ya que la señal que quiero captar esta algo retirada unos 400 mts pero vale la pena, bueno si me animo comento resultados.

Liquen75

Liquen75
Avanzado
Avanzado

Jajaja está chiflado tu tutorial, sobre todo por el dibujo(esquema) parece hecho por Da' Vinchi jajaja.
Por cierto, es un gran aporte para los que vivimos en ranchos y no hay señal como en mi caso.
Sólo una duda. En el lugar donde vivo está a 7 kilometros de otra comunidad que si cuenta con el servicio ... Tu cres que con esto me llegue la señal?
A cuanto de distancia esta la ciudad de tu comunidad?

Bueno se agradece tu aporte. +1

rikrdo21

Novato
Novato

amigo una imagen dice mas que mil palabra..jejej
mi aldea jejej comunidad se encuentra a 13km de la ciudad. de seguro la captara excelente.

lockerss

lockerss
Experto
Experto

Buen aporte no tendras un tuto d como hacer un antena para aumentar la señal del wifi ??

lockerss

lockerss
Experto
Experto

Buen aporte no tendras un tuto d como hacer un antena para aumentar la señal del wifi ??

rikrdo21

Novato
Novato

si amigo hery tiempo sin andar por aqui por custiones de tiempo..jeje

compañero zoro 400 metros ¿preguntas?. recuerda que es para señal de antena telefonicas, en vez de Bam puedes poner el dispostivo wireless y lo conectas de igual forma, la verdad no la he usado con wireless, intentalo y postea los resultados suerte..

julianmt18

Avanzado
Avanzado

no seria mas facil comprar una antena yagui gsm mmm creo varias banda ancha trae la entrada para antena es una idea mas facil jejejeje

davilla10

davilla10
Experto
Experto

A la maaa broo enserio que te la rifaste, tengo rato queriendo hacer una, pero para wireles como dice el compañero, ya sea con lata de pringles o una antena satelital, pero como ahorita tengo internet por eo no le muevo jeje, una pregunta broo, dices que te agarra redes de diferentes compañias, pero te puedes conectar a ellas? esque tengo una bam de movistar, pero como hacer para que agarre las otras redes, tiene que star liberada para eso? que programa usaste....

que pregunton yo jajajajaja

de antemano gracias broo..

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

excelente aporte men

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

excelente aporte men

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

gracias men +1

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Gracias la probare ya que batallo mucho con la señal Sad
Buen aporte +1 Very Happy

rikrdo21

Novato
Novato

es una zte liberada , no recuerdo el programa lo buscare entre mis cosas y te lo mando por mp.

rikrdo21

Novato
Novato

la antena gsm 3g es una opcion amigo julianmt18, pero tiene una potencia de 5dbi y en cambio con el plato la multiplica por 5 teniendo 25 dbi de potencia, en los lugares lejanos las antenas que se conectan ala banda ancha u otra comprada no son tan edicientes.. amigo pero igual sirven un poco, es que depende del lugar en que te encuentres...

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

no se podra con un celular jajajaj

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Oye compa y sí no tengo plato satelital, puedo poner la BAM en el que ya tengo? Osea ponerla al lado del que ya tengo instalado, o afectará la señal de la televisión al ponerle la BAM al lado?
Otra cosa, hay alguna alternativa a usar en vez del plato satelital?
Gracias bro Smile

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte bro...

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

Adeoy escribió:Oye compa y sí no tengo plato satelital, puedo poner la BAM en el que ya tengo? Osea ponerla al lado del que ya tengo instalado, o afectará la señal de la televisión al ponerle la BAM al lado?
Otra cosa, hay alguna alternativa a usar en vez del plato satelital?
Gracias bro Smile

puedes usar una tapadera de aluminio we....o simplemente calarlo asi solo poniendola alto con la extension de 5 metros..Very Happy

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Buena broo¡¡ saludoz

http://www.JavierJdk.net

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente