Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Necesito evitar que una aplicacion se envié por bluetooth - Por doncel2260

+7
memokalel
relokero
zskream
Mrsw1992
jooel-eddyel
gve33
doncel2260
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Titanes (bueno a los verdaderos titanes) necesito su ayuda con esto.
He buscado la forma de evitar que una aplicacion sea enviada por bluetooth , algo así como las aplicaciones de sistema , el punto es que cuando le envié a alguien alguna aplicacion quiero que el ya no la pueda enviar , como por ejemplo un opera.
A quien me lo resuelva le doy +30 de reputación

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

no te explicastes bien ,,,,,o yo soy el que no entiende que quieres decir ,,,,

jooel-eddyel

jooel-eddyel
Avanzado
Avanzado

uuh bro ya no se puede acer nada u.u yo ise lo mismo u.u y no se puede, lo que puedes hacer es quitarle su cel y borrarle todo xD
ntc
lo que puedes haces es bloqueas tus archivos para que no te los roben :A

Invitado

avatar
Invitado

Ta cabron Very Happy quiensave se oye dificil

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

miren yo quiero que a quien se las envié no pueda enviarlas el después
Como cuando se instalan por la play store que al momento de querer enviarlas simplemente no aparecen

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

doncel2260 escribió:miren yo quiero que a quien se las envié no pueda enviarlas el después
Como cuando se instalan por la play store que al momento de querer enviarlas simplemente no aparecen

DEJA VER SI TE ENTENDI ,,,,,ALGUNOS CEL COMO EL NOKIA O EL SONY ERICSON CUANDO RECIBE ALGO POR BLUETOH LOS INSTALA AUTOMATICAMENTE Y NO TE APARECE EL ARCHIVO EN LA SD O MEMORIA INTERNA DEL CEL PARA ENVIARLOS OTRA VEZ O EN CASO DE ELIMINARLO SIN KERER VOLVERLO A INSTALARLO ,,,,,PERO OTRAS MARCAS COMO SAMSUNG ,,ME AH TOCADO EN LG ,,,Y EN UN CELULAR CHINO LAS COSAS RECIBIDAS POR BLUETOH O DESCARGAS NO SE INSTALAN AUTOMATICAMENTE SE VAN A SU CARPETA ASIGNADA,,,,,,,,,,EN LAS MAYORIA DE LOS ANDROID QUE EH TENIDO A LOS QUE LES E PASADO OPERA PARA EL INTERNET FREE ,,,,LES QUEDA EL APK EN LA CARPETA DE BLUETOH YO DIGO QUE QUEDAN GUARDADOS AUTOMATICAMENTE X EL SISTEMA OPERATIVO ANDROID A LA CARPETA ASIGNADA EL UNICO CEL ANDROID QUE ME AH TOCADO QUE LAS INSTALA AUTOMATICAMENTE ES UN CEL CHINO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y LAS APP QUE DESCARGAMOS DE LA PLAYSTORE POR AY LEI QUE ES UNA SEGURIDAD DE GOOGLE EN UN FORO EN INGLES MIRE COMO ACCEDER A TUS ARCHIVO ESOS Y MOVERLOS A TU PC PA COMPARTILOS PERO ESTABA EN INGLES ,,,,YA NO LO EH VUELTO A AYAR,,,,,,,

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

Pues esta un poco dificil lo ke kieres hacer,.,,

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

um si entendi pero no especifica a que cell lo enviaras y que so tiene, lo que quieres hacer solo he visto que se puede hacer en archivos.jad donde la instalacion se hace directa sin tener que guardarla

relokero

relokero
Experto
Experto

La única solución es que una ves enviada la app la instales tu mismo y borres el archivo, así sólo se quedará la instalada, pero si se la envías a un android que este rooteado la podra resspaldar.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

regularmente a los celulares que envió el archivo son android y es de gente que su entendimiento sobre el sistema operativo es el mínimo así que ni siquiera saben que es root.
Otra cosa aunque elimine el archivo de la carpeta bluetooth en aplicaciones como el bluetooth file transfer hay una opción de enviar aplicaciones y aparecen todas las que han sido instaladas. menos las de sistema y las del play store.

Por cierto sube mi paga ya no seria +30 sino +50

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

esta dificilon, di t entendi pero ps no sta canijo, solo sqe una vz enviado lo instals tu y elmins tu el aechivo apk, no veo otra solucion, solament q exista una app q bloquee archivos tuyos y q no se puedan enviar mas tu.. esta dificil vd? jaja

https://www.facebook.com/memokalel

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Esta Difil Lo Que Pides D:

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Esta Difil Lo Que Pides D:

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

no sabia que podias enviar app instaladas que se te an pasado x bluetoh ,,,,,,,,y no veo por k kieres aser eso ,,,,,,no encuentro el porque si dices que ni saben que es root

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

ammm cierto x lo q dices q aun se puedn enviar, habria otra forma, q se dirigan a System/ app y ahi aparecen todas las instaladas en formato apk, pero si tu dics q esas personas no sabn nada no tiens de q preokupart ya q para acceder a esa direccion tiens q ser root y con rootxplorer

https://www.facebook.com/memokalel

relokero

relokero
Experto
Experto

pues otra solución seria que en el caso de los androide, conviertas las app en ejecutables update.zip y los flashees despues borres el zip y la app queda como de sistema como el caso del jbed. lo malo es que no se como convertir las app a update.zip

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

este tipo de respuestas son las que quiero
voy a intentar instalar mediante xrecovery
por cierto +10 por el momento y si me sirve te doy otros 40 que restan

relokero

relokero
Experto
Experto

ya abrí el zip de jbed y en la ruta sdcard/jbed.zip/system/app se encuentra la apk jbed.apk podrías probar sustituirla por la app que quieres flashear. prueba y me dices.

bajengles

bajengles
Novato
Novato

Bueno este es un ejemplo para alguien que sea programador es muy simple para alguien que lo sepa hacer lo primero es un ejemplo sí alguien lo puede hacer yo tengo un amigo que descargo unos videos del itunes y yo los parte de su IPOD y lo pase al mío y cual fue mi sorpresa estaba protegido con su número de cuenta compren electrónico y contraseña sólo con su permiso podría yo reproducirlo el me tenía que poner todo eso pues dudo que me lo pasará y todo esto para que me quedará full este es mi aporte amigos a y de nada sí es que les sirvió de idea

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

doncel2260 escribió:regularmente a los celulares que envió el archivo son android y es de gente que su entendimiento sobre el sistema operativo es el mínimo así que ni siquiera saben que es root.
Otra cosa aunque elimine el archivo de la carpeta bluetooth en aplicaciones como el bluetooth file transfer hay una opción de enviar aplicaciones y aparecen todas las que han sido instaladas. menos las de sistema y las del play store.

Por cierto sube mi paga ya no seria +30 sino +50

doncel2260 escribió:regularmente a los celulares que envió el archivo son android y es de gente que su entendimiento sobre el sistema operativo es el mínimo así que ni siquiera saben que es root.
Otra cosa aunque elimine el archivo de la carpeta bluetooth en aplicaciones como el bluetooth file transfer hay una opción de enviar aplicaciones y aparecen todas las que han sido instaladas. menos las de sistema y las del play store.

Por cierto sube mi paga ya no seria +30 sino +50

amigo mira una ssoluucion seria pasar las apps a la carpeta sustenta/app y das los permisos que tienen las otras apps de la misma carpeta ok eso garantizar que la applet sea del sistema y no se pueda pasar ok no es necesario flashear por el Zip
pero para esta forma necesitas ser root pero cono comentas los usuarios que comentas tienen mínimo conocimiento que no creo que sepan que es hacia que no se si te sirva

http://www.darksideteam.com

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

si haces lo del recovery, seguiria siendo lo mismo, la app se iria a sys/app/ , la unica y verdadera solucion seria la que dijo un compaňero, para que la app trasfer no te la detecte como las del playstore, seria colocandole los mismos permisos con el rootxplore, pero para eso oviamente tienen que ser root, y pues ya nos confundiste con que dices que no saben que es root, pero lo vas a checar flasheando un archivo zip.
saludos

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

cierro tema mi duda ha sido resuelta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.