Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera mini perfil ideas

+3
ramonmuzquiz
kleybetsamael
dj rebolver
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1opera mini perfil ideas Empty opera mini perfil ideas Miér Jul 18, 2012 4:05 pm

dj rebolver

dj rebolver
Intermedio
Intermedio

es mi primera modificacion espero y les guste es perfil ideas tienes tres metodos chequenlo... Laughing





descargar a ki

2opera mini perfil ideas Empty Re: opera mini perfil ideas Miér Jul 18, 2012 4:14 pm

kleybetsamael

kleybetsamael
Novato
Novato

Gracias Dj tu primera modificación yo el primero en contestar.. ayúdame plis como lo instalo para que funcione....apenas empiezo y ando un poco perdido...que necesito de configuraciones he estado preguntando y nadie me responde...jaja
tengo muchas dudas como vez me ayudas ¡¡¡
tengo un android galaxy ace 2.3.4 Región 4

saludos

3opera mini perfil ideas Empty Re: opera mini perfil ideas Miér Jul 18, 2012 4:18 pm

dj rebolver

dj rebolver
Intermedio
Intermedio

ponlo en el perfil ideas broo de tu cel la aplicacion dale save y listo

4opera mini perfil ideas Empty Re: opera mini perfil ideas Miér Jul 18, 2012 4:50 pm

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Probaré!, gracias! +1

5opera mini perfil ideas Empty Re: opera mini perfil ideas Miér Jul 18, 2012 4:56 pm

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

Usa el jbed kleybetsamael.... Vamos e checar el mod +1

6opera mini perfil ideas Empty Re: opera mini perfil ideas Miér Jul 18, 2012 4:57 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Jeje Bro Buen MoD , pusiste tu foto verdad , ai Te dejo un +1

http://paraiso-movil.superforo.net/

7opera mini perfil ideas Empty Re: opera mini perfil ideas Miér Jul 18, 2012 5:04 pm

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

a ver que tal

8opera mini perfil ideas Empty Re: opera mini perfil ideas Miér Jul 18, 2012 7:37 pm

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

Vamos a char brow aver ke tal +1

9opera mini perfil ideas Empty Re: opera mini perfil ideas Jue Jul 19, 2012 11:08 am

kleybetsamael

kleybetsamael
Novato
Novato

Gracias dj,,que pongo en perfil ideas...esa otra duda que tengo son los APN ??
porque tu descarga solo incluye la un archivo _jar (este lo tengo que cambiar por .jar vdd)

gracias Ivan.645 .. ya me descargue el jbed creo que es el emulador java vdd ...el problema es que ya lo instale pero no lo puede abrir mi cel ya lo desinstale e instale de nuevo y me dice que la aplicación se ha detenido inesperadamente, sabes si hay algún otro emulador...

gracias
sl2...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.