Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

drag racing apk juego de carreras de arrancones

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

El adictivo juego de carreras más realistas con los controles y 50 coches + de verdad!
drag racing es un juego entretenido y no muy pesado en cuanto a la rom...especial para android de gama baja ,,,,tendras que ir ganando carreras para ir tuneando tu carro y hacerles modificaciones,,,,espero les guste,,

drag racing apk juego de carreras de arrancones Drag_racing_android_3

drag racing apk juego de carreras de arrancones Descargar-el-apk-del-juego-Drag-Racing-v1.0.9-Android

aka el link dale +1 si te gusto:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

buen juego carnal saludos gracias

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

de nada bro....deves en cuando lo juego en linea ...aunque me ganan XD

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

por tu descripcion parece que esta bueno +1 aver si luego lo juego en linea para ganarte jajaja

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

en realidad ya nadie me ganaba ...puesto lo habia arreglado machin el auto y batallaban XD ....PERO POR error eliumine el game y me dio hueba volverlo a jugar

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

bro eres grande este juego esta de lujo gracias +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.