Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[NUEVO]Opera Mini 6.5 Handler MoD Jiraiya + screenshoter + 2 trick p/: Ideas con y sin saldo

+19
josdayker
noenvr
.::Toluco::.
ramonmuzquiz
zor0
gverag
valkirian37
chikis
ManoloGDL
raziel el deborador
Origami_
buratinnaio
kill1992
torolocohacker
XpLoYeR
izak_x
manuelitoeldestructor
guro_142
jesus5050
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

josdayker

josdayker
Novato
Novato

buen aporte, soy nuevo con nokia, xd, sabes a que se deba que no cargue esta aplicacion, se queda en la pantalla de inicio despues del menu handler,
despues de un rato dice que revise las configuracion de internet.
pero pues todo esta configurado lo se por que intente con opera 7 handler y se conecto per consumio saldo.

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

josdayker escribió:buen aporte, soy nuevo con nokia, xd, sabes a que se deba que no cargue esta aplicacion, se queda en la pantalla de inicio despues del menu handler,
despues de un rato dice que revise las configuracion de internet.
pero pues todo esta configurado lo se por que intente con opera 7 handler y se conecto per consumio saldo.
que modelo es? ,porque algunos nokas traen el perfil internet como predeterminado y esta app es para el perfil wap o ideas.
ve a conecctividad , destinos , opc. Y pon de preeterminado el wap o ideas.

http://paraiso-movil.superforo.net/

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

esta chingon man el splash te kedo mui bn ! +1

mleon3784

mleon3784
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

+1 te quedo padre

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Gracias por comentar

http://paraiso-movil.superforo.net/

josdayker

josdayker
Novato
Novato

jesus5050 escribió:
josdayker escribió:buen aporte, soy nuevo con nokia, xd, sabes a que se deba que no cargue esta aplicacion, se queda en la pantalla de inicio despues del menu handler,
despues de un rato dice que revise las configuracion de internet.
pero pues todo esta configurado lo se por que intente con opera 7 handler y se conecto per consumio saldo.
que modelo es? ,porque algunos nokas traen el perfil internet como predeterminado y esta app es para el perfil wap o ideas.
ve a conecctividad , destinos , opc. Y pon de preeterminado el wap o ideas.



gracias por la respuesta.
es un 5530 , tienes razon estaba predeterminado el perfil internet.
le puse "preguntar siempre" y escogi wap. en princio parecia que no avanza con la configuracion "con saldo", luego probe con la opcion sin saldo, y si cargo el opera, tardo un poco pero cargo.

ahora abre directo el opera con cuqlquiera de las 2 opciones, pero no carga las paginas, dice "reintentar", no se pudo cargar.

es necesario no tener saldo para usar la opcion de "sin saldo", es necesario tener saldo para usar la opcion "con saldo"???
alrato probare otra vez y te comento si funciono,
Gracias, espero y funcione Very Happy

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

josdayker escribió:
jesus5050 escribió:
josdayker escribió:buen aporte, soy nuevo con nokia, xd, sabes a que se deba que no cargue esta aplicacion, se queda en la pantalla de inicio despues del menu handler,
despues de un rato dice que revise las configuracion de internet.
pero pues todo esta configurado lo se por que intente con opera 7 handler y se conecto per consumio saldo.
que modelo es? ,porque algunos nokas traen el perfil internet como predeterminado y esta app es para el perfil wap o ideas.
ve a conecctividad , destinos , opc. Y pon de preeterminado el wap o ideas.



gracias por la respuesta.
es un 5530 , tienes razon estaba predeterminado el perfil internet.
le puse "preguntar siempre" y escogi wap. en princio parecia que no avanza con la configuracion "con saldo", luego probe con la opcion sin saldo, y si cargo el opera, tardo un poco pero cargo.

ahora abre directo el opera con cuqlquiera de las 2 opciones, pero no carga las paginas, dice "reintentar", no se pudo cargar.

es necesario no tener saldo para usar la opcion de "sin saldo", es necesario tener saldo para usar la opcion "con saldo"???
alrato probare otra vez y te comento si funciono,
Gracias, espero y funcione Very Happy

pues no enecesario creo que los dos sirven con y sinsaldo y si tienes no te lo kita.
Saludos y gracias por comentar

http://paraiso-movil.superforo.net/

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

tu mod esta super me gusto mucho +1

josdayker

josdayker
Novato
Novato

lo probe teniendo menos de 1 peso y solo funciono el modo "sin saldo"
luego lo probe con 20 de saldo y funcionaron los 2 modos. al parecer no me bajo credito. (aunque solo lo probe un momento).


gracias se agradece.

recuerdo que con los sony ericsson existia el mito de tener minimo 15 0 20 de saldo, pero nunca lo comprobe xD
gracias nuevamente.

yashirodark

yashirodark
Intermedio
Intermedio

like...

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

GRACIAS POR COMENTAR

http://paraiso-movil.superforo.net/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.