Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con mi xperia x10

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemas con  mi xperia x10  Empty Problemas con mi xperia x10 Dom Jul 15, 2012 4:29 pm

murotex

murotex
Novato
Novato

Hola a todos ,tengo un problema con mi xperia x10 mini pro ,bueno les comento que e instalado algunos paquetes superuser ,recovery para poder actualizar y mejora la version de mi celular android , 2.3.7 ,pero despues de kedar bien mi cell ,resulta que ahora que verifico que no activa el bluetooh de mi cell

sera porque no cambie la base banda del celular o me falto algunos pasos,algun otro problema ?

ahora me gustaria arreglar el bluetooh ya qui sin el no puedo usar el movil como deseo ,alguna solucion para hacer que active el bluetooh o todo caso flashearlo(para ke kede de frabrica ,pongo el riesgo el movil),espero que me respòndan ,gracias

2Problemas con  mi xperia x10  Empty Re: Problemas con mi xperia x10 Dom Jul 15, 2012 4:42 pm

omar100

omar100
Avanzado
Avanzado

Yo por eso no roteo mi cel jaja aparte que con la mugre red telcel no hay diferencia del 2.1 al 4.0 solo al descargar jaja pero para navegar es igual de lento

3Problemas con  mi xperia x10  Empty Re: Problemas con mi xperia x10 Dom Jul 15, 2012 5:37 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

mmm... como actualizastes tu cel por pc compation o le cambiaste lo rom... y si la cambiaste ya tenia la banda 015 y no la 06 porque si la abiera tenido noce instalaria...
y recuerda que hay roms con errores son betas... o cambia de rom para ver si funciona....

4Problemas con  mi xperia x10  Empty Re: Problemas con mi xperia x10 Lun Jul 16, 2012 11:47 am

murotex

murotex
Novato
Novato

hola ,los pasos que segui son primero tener Acceso root con el programa SuperOneClick ,luego se me instalo un android pirata y luego procedi a instalar el xrecovery ,luego descarga Es explorador para seguir los pasos de instalacion del xrecovery y finalmente instale la room gingerbread (este paquete room era de un xperia x10 mini pro u20i y el mio es igual pero u20a ,no se si sera eso lo ke hizo ke no funcione el bluetooh)...

Bueno ,tiene la base banda 006 ,ahora pregunto como puedo ponerlo de modo de fabrica (regresarlo asu estado original como estaba antes) ...gracias por responder

5Problemas con  mi xperia x10  Empty Re: Problemas con mi xperia x10 Lun Jul 16, 2012 12:16 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

la banda base (baseband ) a veces no es necesario cambiarla para instalar una rom , hay algunas que sirven en banda base 06 , ahora para que quede como antes solo instala en tu pc cualquiera de estos dos programas "PC companion " o "SEUS" y conecta tu cel en modo flash lo demás te lo dirá el programa

6Problemas con  mi xperia x10  Empty Re: Problemas con mi xperia x10 Mar Jul 17, 2012 5:51 pm

murotex

murotex
Novato
Novato

ya quedo como antes ,funciona el bluetooh tod bien ,pero ahora cuando entro en ajustes/acerca del telefono / no me sale la opcion version del android ...porque sera ?

en el market me logeo con mi cuenta google y no me actualiza al play store ,me salen aplicacions del mismo market ..

como hago para ver la version de mi android que era la 2.1 ,y ahora no sale y como actualizo a play store ? ....gracias

7Problemas con  mi xperia x10  Empty Re: Problemas con mi xperia x10 Miér Jul 18, 2012 4:36 pm

murotex

murotex
Novato
Novato

Bueno ,ya vi que en version 2.1 sale el android con otro nombre ,si lo tengo ,ahora mi pregunta es como actualizo a la version 2.2 sin instalar recovery .gracias.

8Problemas con  mi xperia x10  Empty Re: Problemas con mi xperia x10 Miér Jul 18, 2012 5:22 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

yo instale la 2.3.3 por modo xrecovery la 2.2. solo con rom ya que no hay una oficial

9Problemas con  mi xperia x10  Empty Re: Problemas con mi xperia x10 Miér Jul 18, 2012 5:31 pm

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

si quieres actualizar tu cel.. vas a usar el xrecovery

10Problemas con  mi xperia x10  Empty Re: Problemas con mi xperia x10 Vie Jul 27, 2012 8:04 pm

murotex

murotex
Novato
Novato

bueno ,ya esta actualizado ,tema solucionado ,cierren post por favor ,y gracias a todos Very Happy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]