Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto aplicacion handler conexion universal beta para android

+52
viruzbaner
chovete
podi123
cybernetic.chief
rock897
danse423
skrjaime
ValeDzc01
elhechizero
gorderobcs
rublaru
22kaka22
arnol421
elmasfregon
kukulkanM
Jumper
fspxndx
DANYDHSV
bikerjd
botlammer
Luis12
javix777
speed_354
jahirvillanueva
trans1984
Lacri20
pepenudo
Yujas
cristiancr
adrianbuzzo
humarba
folken2784
danimoonn97
jaou27
metalphonse
artur2000
alexmad
macromonyer
nuvosohumano
Daxeleit
xddy
Fair_Black
marcovich16
BlueDroid
saullax
josebe86
monge
Krhono
gve33
Adeoy
relokero
ENN
56 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Proyecto aplicacion handler conexion universal beta para android Handle10

Como alguno de ustedes saben hace una semana empese a tomar un curso intensivo en aplicaciones android, la verdad me desepciono lo que me enseñaron pero aun asi eh echo esto esta aplicacion que ven, estoy pidiendo el apoyo de todos los usuarios para terminar con este ptroyecto, la interfas ya esta echa, todas las opciones, menu etc... el problema es que solo me estan enseñando a hacer cosas cencillas en las aplicaciones, esta aplicacion que quiero terminar ya saben sera para internet gratis a full en android para que podamos usar tricks como lo haciamos con los proxs puerto 53 y vpn, la termine la base de la aplicacion pero como no soy desarrolador, programador pues ahora me falta mucho para terminarla, para que la aplicacion pueda realisar lo mismo que hace el menu handler en el opera mini por ejemplo, pero esta aplicacion podriamos decir que nos dara conexion universal me refiero a que todas las aplicaciones usaran el trick que pongamos en la aplicacion y asi tener internet a full como lo hacia el droidvpn o los proxys puerto 53.

Por eso pido a todos que aporten los muchos o pocos conocimientos que tengan en este tema, estoy buscando a algun desarrolador de aplicaciones android, buscando en la web me encontre con uno ya le mande un email con el proyecto para ver si el puede terminar con esta aplicacion ya que yo solo hice lo que mencione interfas completa aun que no es definitiva, den sugerencias de que les gustaria que le quitara al menu que ven en la imagen de arriba, tambien que les gustaria que le agregara ala aplicacion.


Espero me ayuden a encontrar un desarrolador para que el pueda terminar con todo lo que le hace falta a esta aplicacion.

http://www.titan-movil.com

relokero

relokero
Experto
Experto

siempre me pregunte si existía algo así, aquí en tu foro hay muchos que saben programar pero presiento que sera un arduo trabajo la interfas es lo mas sencillo creo yo.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

si es lo mas facil ahora falta lo bueno

http://www.titan-movil.com

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

No pues está difícil, y yo ni Android tengo Very Happy

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

se ve muy interesante lastima que no se mucho de eso........pero suerte ,,,,,,se que a todos nos servira ,,,,,,,ay aki en el foro kienes si saben machin,,,,,,,,,,,+1 por tu trabajo

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Enn quiza no es necesario que inicies desde 0

usa como base un firewall como gaeproxy es de codigo libre y corre a nivel de sistema tiene 3 formas de firewall un bloquea, otra filtra por un proxy y la ultima incorpora creo...

monge

monge
Anbu

pues si es cuestion de checar los proyectos de esas apps si estas usando el eclipse pues seria cuestion de descargar los proyectos y que checaras su estructura

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

los de forum xda o sir handler no te pueden ayudar

ENN

ENN
Administrador
Administrador

pues le mandare un correo a yk handler y tambien buscare en xda

http://www.titan-movil.com

saullax

saullax
Experto
Experto

es un excelente proyecto lastima k pocos saben programar en android y lo peor es k cada dia se nos cierran mas puertas al internet free

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

ENN sigue tratando de buscar quien te ayude porque esa seria una muy buena app


Siempre me avia imaginado una app como esa Very Happy

el problema es poder terminarla :/

ami me gustaria tomas un curso al igual que tu en programacion de aplicaciones android Very Happy

saludos

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

ENN

se me ocurrio una idea Very Happy

porque no usa el codigo del Handlerui.apk
(handler externo del opera next)

para que lo analise o lo puedas editar para que no solo funciones sino para que fumcione a nivel global (en todas la app's android o la mayoria)

saludos Very Happy

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Krhono escribió:Enn quiza no es necesario que inicies desde 0

usa como base un firewall como gaeproxy es de codigo libre y corre a nivel de sistema tiene 3 formas de firewall un bloquea, otra filtra por un proxy y la ultima incorpora creo...

crono y se configura como vpn ya tu sabes we a que me refiero... pero ENN porque no la subes para descargala tengo un poco de imaginacion de como configurarla y convinarla con proxydroid...

http://marcovich-proxy.appspot.com

Fair_Black

Fair_Black
Gran Titan
Gran Titan

eso estaria muy bien pero noce programar para android solo programar para pc....

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

orale un vnap para android qomo siempre lo pedi
suena muy interesante :3

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

uuuh se ve interesante, lastima que es nula mi conocimiento en eso de desarollo

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

suena interesante enn. a de haber buens desarrolladores solo es cuestion de esperar un poco

macromonyer

macromonyer
Novato
Novato

Muy interesante el proyecto es lo unico lo q le falta al foro saludos

alexmad

avatar
Intermedio
Intermedio

existe algo asi para pc creo que si porque e visto imágenes en internet de algo parecido en ingles respondan porfa

artur2000

artur2000
Novato
Novato

Ojala que lo tenga listo pronto

metalphonse

metalphonse
Avanzado
Avanzado

exelente app staria bueno eso si supiera aportaria todo de mi pero yo tambien kiero aprender saludos master

jaou27

jaou27
Novato
Novato

La gente de XDA Developers, ahi debe de haber alguien suficientemente capacitado master, eres grande Smile

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

amigo tengo algo de tiempo desarrollando apps de android pero cual es tu idea yo estoy terminando una pero es para llamadas gratis

folken2784

folken2784
Novato
Novato

ENN te has volado la barda yo pensaba en hacer un Dolphin browser mini handler... pero no tengo idea de como ni conocimiento... una pregunta donde estas recibiendo los cursos para programar en android...

humarba

humarba
Intermedio
Intermedio

vaya q buen proyecto ojala alguien te ayude a terminarlo muchas suerte y lo esperamos pronto jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.