Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda eleccion de un celular

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda  eleccion de un celular Empty ayuda eleccion de un celular Sáb Jul 14, 2012 4:01 pm

Skifire

Skifire
Novato
Novato

Hola titanes. Pues quiero cambiar mi celular y estoy entre el xperia S y el htc one x. Podrian ayudarme diciendome cual comprar y porque y tambien sus expriencias. Gracias de antemano

http://skifire.blogspot.com

2ayuda  eleccion de un celular Empty Re: ayuda eleccion de un celular Sáb Jul 14, 2012 4:27 pm

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues estan casi al par
el xperia tiene mejor camara y mejor pantalla en gráficos x el bravía, pero es mas grande la del htc
pero si el xperia te toca de 8gb el htc tiene 32 pero hay xperia s con 32
y de procesadores estan casi igual de1.5 los 2
pero yo lo cambiaria por el xperia s ,no se tu

3ayuda  eleccion de un celular Empty Re: ayuda eleccion de un celular Sáb Jul 14, 2012 4:45 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

El Xperia x10 :3

4ayuda  eleccion de un celular Empty Re: ayuda eleccion de un celular Sáb Jul 14, 2012 4:54 pm

omar100

omar100
Avanzado
Avanzado

Compa apurate a comprarlo antes que aktiven la ley acta y te metan a la carcel hasta por descargar una cancion en mp3 jajajaja ai que bajar todo haorita

5ayuda  eleccion de un celular Empty Re: ayuda eleccion de un celular Sáb Jul 14, 2012 4:56 pm

omar100

omar100
Avanzado
Avanzado

Compa apurate a comprarlo antes que aktiven la ley acta y te metan a la carcel hasta por descargar una cancion en mp3 jajajaja ai que bajar todo haorita

6ayuda  eleccion de un celular Empty Re: ayuda eleccion de un celular Lun Jul 16, 2012 1:29 am

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

xperia S

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]