Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA NOKIA X3-00 (FLASHEO)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA NOKIA X3-00 (FLASHEO) Empty AYUDA NOKIA X3-00 (FLASHEO) Sáb Jul 14, 2012 1:49 am

mtn-tm90

mtn-tm90
Intermedio
Intermedio

HOLA PUBLIKO ESTO PARA PEDIRLES AYUDA SI ALGUIEN SABE COMO HACER UN FLASH DE NOKIA X3-00 PUES ME OBSEKIARON UNO PERO ES DE MARCA MOVISTAR Y KIERO HACERLO TELCEL PUES NO ME GUSTA MOVISTAR, YA INTENTE DESBLOKEARLO POR IMEI PERO NO TENGO EL CODIGO DE DESBLOQUE NI EL DE MI CHIP TELCEL,
LES AGRADESERIA SI ME EXPLICARAN POR PASOS O K ME PASEN UN TUTORIAL PARA SEGUIR CON INTERNET FREE Smile GRAX DE ANTEMANO

https://www.facebook.com/trevino89

2AYUDA NOKIA X3-00 (FLASHEO) Empty Re: AYUDA NOKIA X3-00 (FLASHEO) Sáb Jul 14, 2012 7:46 am

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Yo no creo poder ayudarte, solo te ago una observacion, tu titulo esta mal, ya que el flasheo es una cosa y el desnloqueo o liberacion es otra. Tu necesitas la liberacion o desbloqueo ya que el flasheo unicamente es para cambiar de firmware o instalar un custom firmware a tu fono. Ojo no son lo mismo, muchos piensan que al flashar el fono queda liberado, en fin espero encuentres solucion a tu problema saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]