Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDA CON LA REGION 8

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DUDA CON LA REGION 8  Empty DUDA CON LA REGION 8 Dom Ene 01, 2012 11:53 pm

inlox

avatar
Novato
Novato

Disculpen, soi de merida yucatan , soi de la region 8, me dicen que no funciona ningun proxy con puerto 53, queria saber si el puerto 80 me es compatible entonces y si me pueden ayudar a pasarme un proxy para mi region.

les agradeceria mucho al que me contestara, soi nuevo y quiero aprender a editar mis perfiles, y saber un poco mas acerca del tema. =DD

2DUDA CON LA REGION 8  Empty Re: DUDA CON LA REGION 8 Lun Ene 02, 2012 12:08 am

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

seria kueztion de ke provaraz en el foro ai algunoz metodoz buzka i enkontraraz igual zoi region 8 pero nunka eh utilizado ningun puerto ni 53 ni 80

http://mobile.twitter.com/richardiop

3DUDA CON LA REGION 8  Empty Re: DUDA CON LA REGION 8 Lun Ene 02, 2012 12:13 am

inlox

avatar
Novato
Novato

Yo igual e intentado con los de puerto 53 y 80 del foro y ninguno me funciona, no se si sea q no los pongo bien sea q de x si no funcionan en mi region.me gustaria q alguien q sea de region 8 comparta sus experiencias o q alguien q sepa me ayudara sobre esto.aorita lo unico q e podido usar es el operA 6 con las configuraciones de ENN pero quisiera usar un proxy.

4DUDA CON LA REGION 8  Empty Re: DUDA CON LA REGION 8 Lun Ene 02, 2012 12:17 am

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

akabo de eztar en yukatan i el internet ai ez mui rapido nunka me fayo noze ke konfigurazion eztez uzando

http://mobile.twitter.com/richardiop

5DUDA CON LA REGION 8  Empty Re: DUDA CON LA REGION 8 Lun Ene 02, 2012 12:18 am

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

BackQuery: ?imserver.net/amx
Filter: *(socket: mini5-1.opera-mini.net
mini5.opera-mini.net\http: 80.239.242.253:80
80.239.242.253:80)
Remove Port: Marcado
Proxy Type: HTTP
Proxy Server: redirectit.itelcel.com

http://mobile.twitter.com/richardiop

6DUDA CON LA REGION 8  Empty Re: DUDA CON LA REGION 8 Lun Ene 02, 2012 12:22 am

inlox

avatar
Novato
Novato

gracias men, seria un nuevo trick para el opera, pero lo yo busco es un proxy y puerto q funcione en region 8 merida yucatan editando un perfil y asi funcione el nativo y otras apps. yo igual tengo un opera handdler 6

7DUDA CON LA REGION 8  Empty Re: DUDA CON LA REGION 8 Lun Ene 02, 2012 12:24 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

pues solo sigue las instrucciones para el puerto 80, pero el trick de enn es muy rapido,

Ahora si quieres probar has esto metete al perfil internet y donde dice proxy pon esto
proxyship.com
en puerto pon
80
luego salte
y entra al nativo y pon
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te va salir la pagina de greenproxy da click en la opcion 2 y de ahi pon la pagina a la quieras ir y listo

dime si te funciono.

Saludos

8DUDA CON LA REGION 8  Empty Re: DUDA CON LA REGION 8 Lun Ene 02, 2012 12:26 am

inlox

avatar
Novato
Novato

El q yo uso en merida region 8 es este trick en el opera 6.1
> Marcan remove port
> Proxy tipe: Real host
> Proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero yo quisiera usar un proxy editando un perfil ya sea puerto 53 u 80, el q le funcione a region 8, pero dicen w el 53 no le hace, pos entonces quisiera un 80



Última edición por inlox el Lun Ene 02, 2012 12:28 am, editado 1 vez

9DUDA CON LA REGION 8  Empty Re: DUDA CON LA REGION 8 Lun Ene 02, 2012 12:27 am

inlox

avatar
Novato
Novato

krono lo voi a intentar y te digo

10DUDA CON LA REGION 8  Empty Re: DUDA CON LA REGION 8 Lun Ene 02, 2012 12:36 am

inlox

avatar
Novato
Novato

edite el perfil de internet como me dijiste y al poner esa direcciom me sale: error 404 not found ... =(

11DUDA CON LA REGION 8  Empty Re: DUDA CON LA REGION 8 Lun Ene 02, 2012 12:52 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

tmb Prueba que estes anotando realmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por que si anotas solo servicios-ie.telcel.com sale no found

asi que checa seguire 10minutos despierto para cualquier cosa

12DUDA CON LA REGION 8  Empty Re: DUDA CON LA REGION 8 Lun Ene 02, 2012 1:05 am

inlox

avatar
Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

poniendolo asi me funciono,=DD pero no abre los videos flash de otras webs..=(, yo x eso queria usar el nativo en vez del opera handler,gracias men de todas formas te agradesco la molestia q te tomaste para contestarme

=/, xfa si alguien de region 8 le funciona un proxy q lo diga xfa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.