Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Actualizacion] facebook handler 2.8, ucweb cloud y nimbuzz 1.9.5 handler perfil internet c/s y perfil ideas c/s y s/s

+36
ANGEL_INFIERNO
aledani-
edgar198112
luis11
superlivix
monge
Tepomaster
omymasterx
tugatorito
angryp0d
lanfanel
crash95
ashcrimsonkof
junior15
JHAZZIEL
carlos2007
J.warrior
killercarlitos
bayron0712
valkirian37
Marube
hackerloko2014
jaos_tote
alex228
nuvosohumano
Drake_A
eljoe0289
juztli
raptorddd
rodolfoalvarez2
333
quantum
lalocabron
alfredht69
gruuperrote
dark15
40 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

Que onda titanes aqui les traigo esta actulizacion de las 3 ultimas apps handler que he subido
la primera es el ucweb cloud descarga en los 3 metodos que tiene precargados no baja nada de saldo
probado en region 7 aqui les dejo el link de descarga...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la segunda es el facebook 2.8 handler lo unico que le modifique fue el icono y le
precaargargue el nuevo trick perfil internet jejej el link de descargar abajo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y por ultimo les dejo el nimbuzz 1.95 handler funcionando con el nuevo trick de perfil internet ademas que le
precargue otros 2 trick con el perfil ideas 1 con saldo y otro sin saldo ambos funcionan excelente
y no baja nada de saldo..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


mañana subo capturas ya que no quiere enntrar la pagina jejeje den +1 si les funciono o les
gusto



Última edición por Richard.Kruspe el Dom Nov 25, 2012 8:43 pm, editado 1 vez (Razón : 4. Cuando agas un post el título y el contenidodeberás usar las mayúsculas y minúsculasapropiadamente para que esto nos ayude en losmotores de búsqueda, la falta de ortografíaperjudica al foro en los motores de buqueda(ortografía mas importante en los tít)

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

eres la ley te uroq si jala el nimbuz te doy besos en el coco ! nunca me a jalado esa che app !

y nuevo trik internet ? es el q descubriste pero necesitas saldo verdad ? saludos

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

gracias por preocuparte por la bandola,saludos y sigue asi

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

gruuperrote escribió:eres la ley te uroq si jala el nimbuz te doy besos en el coco ! nunca me a jalado esa che app !

y nuevo trik internet ? es el q descubriste pero necesitas saldo verdad ? saludos

si con saldo

lalocabron

lalocabron
Intermedio
Intermedio

muy buen aporte funcionan de matavilla y el Uc B esta muy bueno ya me habia cansado del opera mil gracias

quantum

avatar
Avanzado
Avanzado

Buen trabajo amigo se te agradece.

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Ola dark15 me interesa mucho el nimbuzz me podrias pasar uno fulltouch 240x400 ya que no e encontrado uno handler de esa resolución sale grasias

rodolfoalvarez2

rodolfoalvarez2
Experto
Experto

Exelente man te mereses +2

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

muchas gracias compita se la rifo....

juztli

juztli
Novato
Novato

hola. primero que nada gracias.
solo una duda que espero em puedas aclarar porfavor.
para el p. internet en el ucweb hay que añadir "x" y "host" vdd como dice en tu tema nuevo del new trick. bueno yo si lo agrege y estoy en pruebas de si no consume saldo.
si no es necesario lo anterior me dices gracias

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

juztli escribió:hola. primero que nada gracias.
solo una duda que espero em puedas aclarar porfavor.
para el p. internet en el ucweb hay que añadir "x" y "host" vdd como dice en tu tema nuevo del new trick. bueno yo si lo agrege y estoy en pruebas de si no consume saldo.
si no es necesario lo anterior me dices gracias

Si amigo aunque creo q funciona de las 2 formas

eljoe0289

eljoe0289
Avanzado
Avanzado

Muy buenas apps te dejo +1

Drake_A

Drake_A
Intermedio
Intermedio

subelo el nimbuzz en extension falsa para los k descargamos desd el opera. Gran aporte

juztli

juztli
Novato
Novato

uc web en 2 descargas una de 2 mb otra de 8 mb y navegando aprox 1.20 min y me bajo 15 centavos. que para fines de costo es absolutamente nada. muy bueno. saludos region 3.
perfil internet

raptorddd

raptorddd
Intermedio
Intermedio

ok ninguno me sirvio....de los tres... en region 2 osera que tendre k tener saldo solo traia como 3 pesos?



Última edición por raptorddd el Sáb Jul 14, 2012 10:48 pm, editado 1 vez

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

gracias men deja checarlo

alex228

alex228
Novato
Novato

exelente men!! gracias Very Happy

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Broo el Facebook no me hagarra , cuando renombro a .jar me dice aplicacion no valida =/

hackerloko2014

hackerloko2014
Novato
Novato

donde lo bajo jaja

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte, probado el Facebook y funca excelente con un cambio de trick sin saldo y con perfil mms. Razz

El Nimbuzz se instala bien el idioma pero después no conecta, se queda "conectando" y no pasa de ahí.
Alguna sugerencia?.
Gracias por el aporte, nuevamente.

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

Exelente hay que probar el ucweb soy region 3 ojala y no baje saldo

bayron0712

bayron0712
Intermedio
Intermedio

[Actualizacion] facebook handler 2.8, ucweb cloud y nimbuzz 1.9.5 handler perfil internet c/s y perfil ideas c/s y s/s Glitterfy2184948T752D31

killercarlitos

avatar
Novato
Novato

genial, trabajando bien y rapido sin saldo en region 9, te mereces +1 amigo cheers

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

amigo sube el nimbuz en extencion falsa

carlos2007

carlos2007
Novato
Novato

ERES UN MASTER CHIDAS APPS. +1 PAR TI MEN

SALUDOS.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.