Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El ebuddy se me queda blokeado al instalar el lenguaje....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

takataka

takataka
Novato
Novato

K onda amigos titanes una vez mas con una duda :S

estoy tratando de instalar el ebuddy pero por alguna extraña razon nunca se completa su instalacion... lo que sucede es que lo ejecuto y pasa esto:

1.- Instalando ebuddy... y 100% (la barrita se llena)
2.- Seleccione idioma (selecciono español o ingles, en el que sea pasa lo mismo)
3.- Instalando idioma... Hay se queda, la barrita se llena por completo pero no pasa a la siguiente pantalla

Alguien sabe que pueda estar pasando utilizo el ebuddy2.31 handler202 sin mods ni precargado, el trik es el de ?telenav.com.amx ya que si me funciona en UCbrowser!!!

halo9000

halo9000
Avanzado
Avanzado

Que metodo utilizas?

takataka

takataka
Novato
Novato

pues estuve probando con diferentes versiones del ebuddy y con esta Ebuddy309 handler125 me pasa el mismo problema no se instala completamente el idioma pero finalizo la aplicacion y vuelvo abrirla y ya puede correr solo que hay veces que al iniciar sesion SI la inicia pero la pantalla no se actualiza despues finalizo el ebuddy y vuelvo abrirlo y ahora si puedo entrar al chat...

es como si no se actualizara la pantalla del ebuddy al momento y tengo que reiniciarlo :S

"con el perfil internet"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.